Bienvenida al seminario de desarrollo de organizaciones con sentido

· 20 enero, 2019

¡Hola!

Soy Alejandra Zorrilla, fundadora y directora de identidad y desarrollo.

Es un placer para mi acompañarte en esta ruta de aprendizaje.

¡Gracias por inscribirte al seminario de desarrollo de organizaciones con sentido! 

Orienta las expresiones y actuaciones de tu organización hacia donde quieres estar

Somos una comunidad de agentes de cambio, comprometidos con el desarrollo sostenible y la creación de nuevos paradigmas para cambiar el mundo, desarrollando organizaciones con impacto y trascendencia.

Después de años de estudio y trabajo, estoy convencida de que orientar las expresiones y actuaciones de cada organización a través de un concepto identitario sólido,

nos ayuda a construir negocios prósperos, transformadores y motivadores con menor esfuerzo y más efectividad.

Nuestro objetivo

El objetivo general de este seminario es compartir conocimientos, desarrollar habilidades e inspirar actitudes para alinear, fortalecer y desarrollar organizaciones y emprendimientos a través del Modelo de Alineación Circular idyd.

Conocimientos

Habilidades

Actitudes

Participantes

El seminario está dirigido a empresarios, emprendedores, funcionarios públicos federales, estatales y municipales, estudiantes y personas interesadas en crear organizaciones rentables, distributivas, responsables y creativas que impulsen el desarrollo sostenible de los lugares en que vivimos.

Duración del curso 

Este seminario tiene una duración de 64 horas. 

La ventaja de la modalidad de auto aprendizaje es que cada persona puede aprender a su ritmo y profundizar en el tema de acuerdo con sus necesidades específicas.

Explora el contenido del seminario

Sin inscribirte

Curso Incluye

  • 3 Lecciones
small_c_popup.png

Aviso importante

Como parte de los esfuerzos del equipo de identidad y desarrollo y para continuar ampliando nuestra comunidad, el campus digital idyd ha migrado a una nueva dirección web.

Todos los contenidos a los que te has inscrito seguirán disponibles con tus mismos datos de acceso a en la página https://campusidyd.com.