Estado actual
No inscrito
Precio
$ 600.00 MXN
Empezar
This curso is currently closed

Las organizaciones no pueden comprenderse en sí mismas y, en general, no tienen sentido en sí mismas, sino en función de su relación con el hábitat biocultural que reúne las condiciones necesarias para que hayan sido creadas, puedan tener éxito y sobrevivir, permanecer y a la vez transformar ese hábitat en el que buscan incidir.

La forma en que las organizaciones se expliquen, se adapten, contrarresten y capitalicen los factores del entorno que representan un riesgo u oportunidad para su desarrollo, será determinante para su éxito.

Conocer para transformar

Objetivos de aprendizaje

En el curso de comprensión del hábitat biocultural buscamos ayudarte a cumplir con los siguientes objetivos:

Conocimientos

Conocer y comprender el hábitat biocultural, donde vive e incide una organización.

Habilidades

Analizar y comprender los elementos que conforman el hábitat biocultural.

Actitudes

Capacidad de asombro, flexibilidad, armonía.

Este curso tiene una duración aproximada de 4 horas de estudio y analizaremos lo que es el hábitat biocultural en el que viven e inciden las organizaciones. Como los otros niveles del Modelo de Alineación Circular idyd, su proceso de comprensión no es lineal, pues las organizaciones transforman constantemente el espacio que habitan.

A través de un enfoque semiestructurado, integral e interactivo, que guía los pasos y quehaceres de las personas y los equipos que conforman una organización para ayudarles a llegar desde donde están hasta donde quieren estar de manera ordenada y eficiente.

Tu instructora

Diseño y gestión de proyectos turísticos, culturales y ambientales para el desarrollo humano sostenible.
Conoce mejor a tu instructora aquí.

Modalidad del curso

Asesoría personalizada

Inscríbete y disfruta tu aprendizaje.

Aprendizaje compartido

Solicita información para tu grupo.

Adquiere conocimientos, herramientas y actitudes para mejorar tu carrera profesional e impulsar los cambios que requiere nuestro planeta.