Como habrás comprendido ahora, el Sistema de Manejo de Visitantes idyd es una propuesta que nos lleva a la reflexión comunitaria para lograr el desarrollo sostenible de las localidades generando armonía entre las necesidades y deseos de las personas que viajamos, quienes recibimos y quienes habitamos los espacios en que sucede el turismo.

Lee el siguiente artículo vinculado con la información del video para profundizar sobre cómo funciona, para qué sirve y de dónde viene la idea de utilizar un sistema de manejo de visitantes para generar una cultura sistémica, capaz de autoevaluarse y generar un proceso de mejora continua entre quienes lo implementan.

Conoce como desarrollar un sistema de manejo de visitantes integrando instrumentos y herramientas que nos permitan trabajar en las necesidades particulares de cada localidad turística. (Leer más…)

Si tienes alguna duda o recomendación visita mi perfil @Alejandra Zorrilla.

Para identificar a personas con quienes puedes hacer sinergia para fortalecer tu aprendizaje y tu negocio explora la comunidad de aprendizaje idyd.