La manera en que nos relacionamos cambia constantemente. La tecnología nos acerca a lo lejano y nos aleja de lo cercano.

La importancia de conocernos a nosotros mismos y saber manejar nuestras emociones para crear un ambiente de cordialidad y escucha generosa en nuestro entorno, es cada día más importante.

Disfrute del ser y estar con uno mismo y en comunidad

Este curso forma parte de dos rutas de abordaje para obtener el diploma de turismo cultural con cultura turística o el diploma en turismo amigable con la biodiversidad.

En este curso nos adentraremos a conocer las cinco esferas de la inteligencia emocional, planteamos las bases de un modelo de anfitrionía empática, que reconoce las emociones propias y de los demás, que favorece a quienes somos en nuestra función de anfitriones o visitantes, que nos ayude a construir una convivencia sana y disfrutable.

Objetivos de aprendizaje

En el curso de anfitrionía buscamos impulsarte a lograr los siguientes objetivos

Conocimientos

Las cinco esferas de la inteligencia emocional y bases de anfitrionía.

Habilidades

Reconocer y manejar emociones propias y de los demás

Actitudes

Congruencia, empatía y auto motivación.

Duración del curso

Este curso tiene una duración aproximada de 4 horas de estudio.

Los contenidos estarán disponibles por un tiempo indefinido, para que puedas consultarlos cuando quieras, pues podrán actualizarse y mejorarse en el transcurso del tiempo gracias a las sugerencias de los miembros de nuestra comunidad de aprendizaje.

Tu instructora

Jaymie Lopo

Jaymie López Post

Consultora asociada en Identidad y Desarrollo. Maestra en Psicoterapia Gestalt y especialista en programación neurolingüística, coaching, aprendizaje acelerado e inteligencia emocional. Ha participado en diferentes proyectos de empoderamiento personal en diferentes instituciones a nivel nacional e internacional.

Modalidades del curso

Auto dirigido

Haz el curso por tu cuenta, inscríbete y disfruta tu aprendizaje.

Auto dirigido

Haz el curso por tu cuenta, inscríbete y disfruta tu aprendizaje.

Asesoría personalizada

Si prefieres contar con asesoría uno a uno, contrata un paquete mentor.

Sin inscribirte
$ 600.00 MXN

Curso Incluye

  • 9 Lecciones
  • 1 Cuestionario
  • Curso Certificado