Pensamiento Productivo

· 26 agosto, 2020

La prisa, el estrés y la falta de conexión con quien somos y queremos ser, nos alejan de nuestros objetivos y nos llevan a gastar energía en asuntos que nos generan los beneficios que deseamos. 

El pensamiento productivo nos ayuda a reconectarnos con nosotros mismos, a desarrollar nuestra creatividad y diseñar nuevas formas de actuar, reconociendo lo que nos apasiona y aprovechando nuestras oportunidades en consciencia.

Eres el creador y actor de tu realidad.

Objetivos de aprendizaje

En el curso de Pensamiento productivo buscamos ayudarte a cumplir con los siguientes objetivos:

Conocimientos

Técnicas para el manejo de emociones y pensamientos.

Habilidades

Manejo de emociones y pensamientos.

Actitudes

Apertura hacia la innovación, flexibilidad y resiliencia.

Este curso tiene una duración aproximada de 4 horas de estudio y aprenderémos que cada vez se encuentran más cerca la ciencia y las terapias alternativas.  Poco a poco estamos regresando a nuestros orígenes, donde nuestros antepasados vivían en comunicación constante con la naturaleza y con el mundo. La ciencia ha comprobado el efecto de la meditación, la aromaterapia y otras técnicas que nos permiten liberar el estrés para lograr ser más productivos y felices.

En este curso te proporcionamos herramientas para comprender y utilizar tu pensamiento para crear la realidad que deseas.

Tu instructora

Alejandra Zorrilla

Innovación y desarrollo de equipos profesionales.
Conoce mejor a tu instructora aquí.

Modalidad del curso

Asesoría personalizada

Inscríbete y disfruta tu aprendizaje.

Aprendizaje compartido

Solicita información para tu grupo.

Sin inscribirte
MXN $ 600.00 MXN

Curso Incluye

  • 9 Lecciones
  • 1 Cuestionario
  • Curso Certificado
small_c_popup.png

Aviso importante

Como parte de los esfuerzos del equipo de identidad y desarrollo y para continuar ampliando nuestra comunidad, el campus digital idyd ha migrado a una nueva dirección web.

Todos los contenidos a los que te has inscrito seguirán disponibles con tus mismos datos de acceso a en la página https://campusidyd.com.