Pensamiento Productivo

· 26 agosto, 2020

La prisa, el estrés y la falta de conexión con quien somos y queremos ser, nos alejan de nuestros objetivos y nos llevan a gastar energía en asuntos que no nos generan los beneficios que deseamos.


El pensamiento productivo nos ayuda a reconectarnos con nosotros mismos, a
desarrollar nuestra creatividad y diseñar nuevas formas de actuar, reconociendo lo que nos apasiona y aprovechando nuestras oportunidades en consciencia. 

Eres el creador y actor de tu realidad.

Este curso forma parte de dos rutas de abordaje para obtener el diploma de turismo cultural con cultura turística o el diploma en turismo amigable con la biodiversidad.

Cada vez se encuentran más cerca la ciencia y las terapias alternativas.  Poco a poco estamos regresando a nuestros orígenes, donde nuestros antepasados vivían en comunicación constante con la naturaleza y con el mundo. La ciencia ha comprobado el efecto de la meditación, la aromaterapia y otras técnicas que nos permiten liberar el estrés para lograr ser más productivos y felices.

En este curso te proporcionamos herramientas para comprender y utilizar tu pensamiento para crear la realidad que deseas.

Objetivos de aprendizaje

En el curso de pensamiento productivo te ayudamos a cumplir con los siguientes objetivos:

Conocimientos

Técnicas para el manejo del emociones y pensamientos.

Habilidades

Manejo de emociones y pensamientos.

Actitudes

 Apertura hacia la innovación, flexibilidad y resiliencia.

Duración del curso

Este curso tiene una duración aproximada de 4 horas de estudio.

Los contenidos estarán disponibles por un tiempo indefinido, para que puedas consultarlos cuando quieras, pues podrán actualizarse y mejorarse en el transcurso del tiempo gracias a las sugerencias de los miembros de nuestra comunidad de aprendizaje.

Tu instructora

Alejandra Zorrilla

Mónica Domínguez

Licenciada en Administración de Empresas Turísticas, con más de 30 años de experiencia en formación y desarrollo humano, es una apasionada del conocimiento de mente y el pensamiento, y de cómo somos creadores de nuestra realidad. Ese interés le ha llevado a estudiar diferentes corrientes y herramientas de desarrollo. Ha estudiado técnicas orientales y se ha certificado en Singapur, compartiendo con mas de 2500 personas de todas partes del mundo. Es colaboradora en Identidad y Desarrollo y consultora para el desarrollo profesional y organizacional, tanto de forma individual, como empresarial.

Modalidad del curso

Auto dirigido

Haz el curso por tu cuenta, inscríbete y disfruta tu aprendizaje.

Asesoría personalizada

Si prefieres contar con asesoría uno a uno, contrata un paquete mentor.

Sin inscribirte
$ 600.00 MXN

Curso Incluye

  • 9 Lecciones
  • 1 Cuestionario
  • Curso Certificado