Reflexiones del curso: Gestión cultural comunitaria

  • Creator
    Discusión
  • #264344

    ¿Qué fue lo más relevante que aprendiste en este curso?

    ¿Para qué piensas aplicar lo que aprendiste?

    ¿Cumpliste con tus objetivos de aprendizaje?

  • Author
    Respuestas
  • #275046

    El curso de Gestión Cultural Comunitaria me permitió conocer a mayor profundidad sobre el tema. Me brindó las herramientas para ampliar mi panorama, reflexionar sobre ciertos elementos que no tomaba en cuenta y me dio la oportunidad de aprender y seguir emocionada de crecer en éste ámbito que tanto amo, pues es la fusión perfecta entre la licenciatura que estudié, y la línea terminal que elegí para concluir mis estudios. Todo lo aprendido aquí sin duda lo utilizaré en mis proyectos y futuros trabajos.

  • #280295

    Gracias por las explicaciones y aclaraciones de los diferentes conceptos. Hoy es muy importante la valoración de los gestores culturales especialmente cuando las comunidades se ven sumidas por “patrones” del gobierno local que creen que sin consultar a los ciudadanos es mas rápido y fácil gastar los presupuestos, pero ahí viene la frase de los vecinos: ¡¡¡Es que a nosotros nunca nos preguntaron!!!.

    Crear comunidad, es crear un futuro sostenible.

    Saludos desde Chile.

Inicia sesión para responder

Adquiere conocimientos, herramientas y actitudes para mejorar tu carrera profesional e impulsar los cambios que requiere nuestro planeta.