Responde a: Ejercicio del curso Calidad en el servicio: Tu experiencia Memorable

#272943

De mis peores experiencias fue en Asian Buffet; las personas de recepción proyectaban una total inconformidad por estar trabajando ahí, recibían a las personas con el peor gesto que he visto y al momento de pagar una mesa para varias personas, nos cuestionaban el número de familiares que accedieron, como si estuviéramos tratando de robar algo o entrar gratis. Esto obviamente que no quiera volver a ir a ese lugar.

De mis mejores experiencias fue en Olive Garden; el personal de recepción nos atendían con toda la amabilidad posible, una gran sonrisa y la mejor actitud. Al momento de ser atendidos por el mesero; no sólo realizó su trabajo, sino que también nos hizo recomendaciones sobre el menú, nos preguntó sobre nuestros gustos o si queríamos probar algo nuevo. Esa tarde comimos platillos excelentes y me llevé la mejor experiencia en un restaurante, a tal grado que cada vez que escucho hablar de comida Italiana, en lo primero que pienso es Olive Garden.

Adquiere conocimientos, herramientas y actitudes para mejorar tu carrera profesional e impulsar los cambios que requiere nuestro planeta.