Responde a: Ejercicio del curso Diseño de experiencias con valor: Cultiva la empatía

#273815

Poniendo en práctica lo aprendido, me basaré en un despacho contable:

Estar comprometidos con crear, desarrollar y sensibilizar sobre la igualdad de oportunidades durante todas las etapas del ciclo profesional. De esta forma, las personas se sentirán involucradas, identificadas, valoradas, respetadas, conectadas y capaces de contribuir sin temor a la parcialidad o discriminación. Esto duda alguna dejará una marca significativa en cualquiera.

Así que, cuando la gente se pregunta “¿qué nos diferentes?” la respuesta está en los ejemplos específicos de cómo ayudamos a los clientes a alcanzar metas notables, resolver problemas complejos o a tener un progreso significativo. Aún más profundo, se encuentra en las creencias, comportamientos y sentido fundamental de propósito, lo que apuntala todo lo que hacemos.

Es por eso que buscar la excelencia es una gran meta. Apuntamos a ser los mejores en todo lo que hacemos—para ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos; hacer una diferencia positiva en la sociedad, y a maximizar el éxito de nuestra gente. Esto motiva el compromiso y lo “humano” que están profundamente presentes en cada una de nuestras acciones.

Esto es lo que nos hace realmente diferentes. No cuan grande llegue a ser el despacho o la firma, dónde estemos o los servicios que ofrecemos. Lo que nos define es nuestra búsqueda por tener un impacto significativo en el mundo.

@JayLopo

Adquiere conocimientos, herramientas y actitudes para mejorar tu carrera profesional e impulsar los cambios que requiere nuestro planeta.