Responde a: Ejercicio de relatoría significativa

#274863

¡CHURRERIA LAS DUYAS!

Churrería la Duyas es una franquicia de origen poblano que nació de un sueño de un gran empresario de la Ciudad de Puebla a principios de 2001 y que hasta en día de hoy cuenta ya con varias sucursales tanto en la ciudad de Puebla como en Tlaxcala Querétaro y León Guanajuato.

Las Duyas León inicio el 12 de diciembre de 2017 en uno de los Barrios mas tradicionales de la Ciudad, como es el Barrio de San Juan de Dios. Mi familia y yo conocimos este concepto en la Ciudad de Puebla, ya que visitábamos la Ciudad frecuentemente porque nuestros hijos estudiaban allá y nos encanto, lo platicamos y decidimos contactar al dueño de la franquicia para ver la posibilidad de adquirir una para traerla a la ciudad de León. Después nos dedicamos a buscar un local que cumpliera con lo requerido, tras la búsqueda – que no resulto nada fácil- encontramos un local, aunque complicado porque tiene tres niveles, se acondicionó a nuestras necesidades y después de 3 meses lo inauguramos. Al principio fue muy complicado para nosotros porque no sabíamos nada de manejo de restaurant y todo lo relacionado con ello, nos dedicamos a estudiar para conocer todo lo necesario. Posteriormente nos ofrecieron un local junto a la churrería lo cual nos pareció muy bien ya que el que teníamos ya era insuficiente para la demanda requerida. Así fue como decidimos ampliar el restaurant, empezamos en marzo del 2019 y terminamos el 23 de noviembre del mismo año, así trabajamos durante 3 meses, cuando empezó la pandemia nos cerraron y solo autorizaron para llevar, nosotros no contábamos con esas aplicaciones y las tuvimos que contratar y saber como se manejan, también fué complicado el despido de los trabajadores, solamente nos quedamos con 6, así durante un mes y medio luego se abrió al público con un aforo del 30 % y empezamos a llamar a los trabajadores y a estudiar llevar a cavo los protocolos de salud que nos exigían las autoridades, todo esto nos sirvió mucho para hacer cambios y mejorar en todas las áreas. Hasta ahora tenemos en 75% de aforo y seguimos adelante a pesar de todo y estamos agradecidos con todos nuestros empleados porque gracias a todo el equipo esto sigue adelante, Y también los proyectos¡¡¡ @Mon

Adquiere conocimientos, herramientas y actitudes para mejorar tu carrera profesional e impulsar los cambios que requiere nuestro planeta.