Responde a: Ejercicio de relatoría significativa

#275198

Y tú ya conoces el Mercado de Granjeros de León Gto?

Este Proyecto comenzó en el año de 2012

Mercado de Productores Locales con una Propuesta hacia la ciudad de Leon, generando empatía entre la ciudad, se empezó difundir una cultura orgánica de consumo responsable, Salud, y Producción Artesanal conformando el Directorio de Mercados Orgánicos en el Pais representando a nuestro Estado en proyectos autogestivos en él actualmente. Siendo parte de una red de comunidades orgánicas y Gestión Cultural.

Acuden principalmente personas de la ciudad y de nuestro estado y gente que ha venido a buscar un cambio en su persona y su entorno.

Comprometidos con el proyecto a dar una propuesta artesanal orgánica, natural , gastronómica, saludable, ecológica, sustentable, arte y turismo etc….

en beneficio de su entorno que destaque y resalte las características de la ciudad y de nuestro estado.

Tener un impacto Positivo, una respuesta local y del estado para participar.

Hemos sido también invitados por la Universidad de Guanajuato, quienes conformaron un evento, que hizo redes entre algunas comunidades del Estado de Guanajuato, así fueron surgiendo más conexiones entre otros eventos.

Encantados de ser parte del Programa de Turismo Sustentable, mucho por delante en los retos para la Sustentabilidad.

Actividades artísticas talentos locales, siempre un lindo punto de reunión para encontrar todo tipo de Productos Locales

Incluyendo actividades pet friendly, Familia, Turismo, Compras, consumo local y comunidad.

Lo cual vemos un crecimiento e interés en el tema hacia la ecología que genere empleos y más proyectos, pasarla en Familia y amigos

Sabemos que aun hay mucho camino por recorrer para llegar a los objetivos, la creatividad colectiva de cada Domingo

Hoy más que nunca la transformación social hacia las sustentabilidad es una prioridad; es por eso que el Mercado de Granjeros abre espacios de retroalimentación BioCultural donde los visitantes hacen sus compras desayunan practican Yoga toman algunos talleres y conocen Productos Locales atractivos agregando una experiencia de valor, creciendo con nuestros productos y servicios.

Todos Invitados
@gyps

Adquiere conocimientos, herramientas y actitudes para mejorar tu carrera profesional e impulsar los cambios que requiere nuestro planeta.