Actualmente la decisión de invertir, comprar, viajar, participar, votar, elegir entre distintas propuestas culturales o cuidar el entorno se refuerzan en gran medida a partir de la posibilidad de vincularse con una identidad que hace sentido.

Para diseñar y desarrollar una identidad comercial exitosa, que marque a sus interlocutores, es necesario comprender los valores que convocan en un complejo sistema de decisiones interrelacionadas,  que condicionan el comportamiento y el estilo de vida de las personas, creando conciencia y visibilidad de los significados que identifican y distinguen a un producto, empresa, lugar u organización.

Marca tu éxito

Nuestros programas de aprendizaje sobre identidad comercial proporcionan a los participantes conocimientos y herramientas para diseñar un concepto rector claro, verdadero, relevante y bien diferenciado, que se traduzca en expresiones emocionales, sensoriales, funcionales y personales que convoquen a los interlocutores internos y externos de las empresas y organizaciones en una misma dirección.


1. Taller de diseño de un concepto rector.

En éste taller los participantes conocerán metodologías y herramientas para construir un concepto rector claro, verdadero, relevante y bien diferenciado, que se sostenga en el tiempo y genere confianza, interés, lealtad y sentido de pertenencia entre sus interlocutores internos y externos.


2. Taller de traducción de un concepto rector en expresiones identitarias. aller.

En éste taller los participantes conocerán metodologías y adquirirán herramientas para traducir el concepto rector en expresiones sensoriales, emocionales, funcionales y de autoreconocimiento, que hacen tangibles los rasgos identitarios de las organizaciones, productos y destinos que gestionan.


3. Taller de endomarketing 3. Taller de endomarketing.

En éste taller los participantes conocerán metodologías y adquirirán herramientas para difundir el concepto rector y los valores de la organización con el propósito de dar a sus colaboradores el arrojo necesario para cambiar paradigmas y emprender cruzadas en la búsqueda de oportunidades de mercado.


4. Taller de herramientas de investigación y comprensión del hábitat comercial.

En éste taller los participantes conocerán metodologías y adquirirán herramientas para comprender los factores internos y externos que influyen y condicionan el desempeño de la organización, empresa o proyecto. Tendrán la capacidad de proponer mecanismos que distribuyan mejor los beneficios de la actividad y minimicen sus impactos negativos.


 5. Taller de registro y protección de marcas

En éste taller los participantes conocerán metodologías y adquirirán herramientas para decidir sobre los registros y mecanismos de protección de marca que les convienen, y llevar a cabo los trámites necesarios ante las instituciones correspondientes.


 Todos nuestros talleres son impartidos por expertos en el tema, que personalizan el aprendizaje de cada grupo. Buscamos colaboradores, clientes, socios y aliados que compartan nuestra forma de ser y relacionarnos:

* Comprometidos y entusiastas,

dispuestos a alcanzar sus objetivos y a compartir su conocimiento  y su energía para apoyar a los demás a cumplir sus propósitos y a realizar esfuerzos conjuntos e individuales para construir un mejor futuro para todos.

* Innovadores y creativos, 

lo que implica algo de rebeldía contra lo establecido, pasión y curiosidad para explorar, aprender y descubrir nuevas formas de hacer las cosas e interpretar la realidad.

* Transparentes y abiertos, 

capaces de transmitir su verdad respetando la de los demás y deseosos de comunicarse sin ambigüedad.

Nuestras técnicas didácticas facilitan el aprendizaje, la aplicación práctica de las metodologías y el análisis de los recursos comunes, impulsan el pensamiento crítico, la cocreación de conocimientos y el establecimiento de acuerdos y pasos a seguir.   Diapositiva3