idyd PRO

Forma parte de una comunidad de agentes de cambio comprometidos con el desarrollo sostenible y la creación de nuevos paradigmas para cambiar el mundo.

Impulsa el desarrollo de tu destino

La mejor forma de predecir el futuro es crearlo. – Peter Drucker

Incluye

Aprende a tu ritmo y accede a más de 40 cursos seleccionados en el campus digital idyd pagando lo equivalente al precio de dos cursos mensualmente.

MX $ 190.00 / 1 mes 

Accede a más de 40 cursos en el campus digital idyd por un año con un descuento adicional sobre la membresía mensual. Aprende y despreocúpate.

MX $ 1,900.00 / 12 meses

¿Qué obtienes con tu membresía idyd PRO?

Logo Campus digital idyd

Comprométete con tu aprendizaje y el desarrollo de tu destino siendo parte de nuestra comunidad de aprendizaje consentida con una membresía idyd pro.

Preguntas frecuentes

Las membresías se renuevan automáticamente de acuerdo con el periodo que elegiste, si es mensual, todos los meses recibirás un cargo a tu tarjeta, y si es anual ese será el periodo.

Puedes cancelar en cualquier momento a través de tu escritorio disponible desde el menú principal. Si tienes algún problema contáctanos y con gusto te apoyaremos con el proceso.

En caso de cancelar tu membresía solamente podrás tener acceso a los cursos que hayas comprado individualmente en el Campus Digital idyd.

El cargo de tu membresía se realizará automáticamente a la tarjeta de crédito que proporciones de acuerdo con el periodo de facturación elegido.

Puedes contactar con nuestros guías de aprendizaje directamente desde el grupo privado de la comunidad idyd PRO.

Por supuesto, puedes formar parte de la comunidad idyd PRO desde cualquier parte del mundo. El precio de tu membresía se actualizará a la moneda de tu medio de pago en tu estado de cuenta.

Imagina el potencial de tu proyecto...

Ahora imagínalo puesto en valor.

Desde hace más de 15 años trabajamos con diversas organizaciones internacionales, nacionales y locales para gestionar el desarrollo sostenible de destinos turísticos de distintas escalas, desde países y grandes polos de desarrollo, hasta pequeñas comunidades.

En este caminar, hemos identificado y desarrollado herramientas y modelos que generan grandes impactos positivos y ayudan a mitigar los negativos.

Queremos compartir contigo estas fórmulas para ayudarte en tu camino a contribuir a la sostenibilidad.

Soy Alejandra Zorrilla  co-creadora del Sistema de Manejo de Visitantes, un modelo que parte de la identidad de los destinos para encauzar su desarrollo a través de la innovación y puesta en valor de sus atributos naturales y culturales en el que las comunidades locales son el primer actor y beneficiario del desarrollo.

¿Te imaginas aprendiendo a aprovechar los espacios y hacerlo ecológicos y sustentables?

¿Eres de quienes siembran esperanza en vez de sembrar miedo?

¿Quiéres aprender a crear espacios llenos de vida y cultivar tus propios alimentos?

“En Lacahatao hay un antes y un después gracias a los amigos de identidad y desarrollo.”

– Oscar Martínez Galindo, Sierra de Juárez, Oaxaca

Jaymie Lopo

“Participar en idntidad y desarrollo ha sido una maravillosa experiencia. Me he sentido acompañada en mi cruzada para cambiar el mundo.”

Jaymie López Post, Estado de México 

¿Qué dicen los alumnos del Campus Digital idyd?

¿Qué vas a obtener con esta membresía?

  • Nuevos conceptos y fórmulas para la gestión de organizaciones, emprendimientos y destinos.
  • Mecanismos para generar productos y experiencias innovadoras con alto valor de mercado.
  • Mecanismos para analizar los factores que inciden en el desarrollo de tu localidad y región.
  • Ejercicios prácticos y plantillas para aplicar a tu negocio o proyecto.
  • Acceso a la comunidad de aprendizaje idyd

Valor real de la membresía

Los contenidos de los cursos a los que tendrás acceso han sido impartidos a nivel de posgrado y en colaboración con diversos organismos de cooperación internacional, organizaciones de la sociedad civil y gobiernos nacionales como parte de programas y proyectos de desarrollo.

Si compraras los cursos individualmente estos tienen un valor estimado de más de $ 20,000 pesos.

Cuando el talento, el conocimiento y la oportunidad se encuentran, 
el éxito se manifiesta.
– Alejandra Zorrilla

Nuestros recursos de aprendizaje en línea están creados para ayudarte a fortalecer la identidad de tu negocio, organización o destino y a encausar su desarrollo para mejorar la rentabilidad económica, social y ambiental de tus inversiones en tiempo, dinero y esfuerzo. 

Qué incluye el Seminario de Innovación de Destinos y Productos Turísticos

Programa y equipo docente

Comienza a transformar tu destino hoy

Queremos apoyarte a generar cambios significativos que ayuden a transformar el futuro de tu región a través de una planificación y operación turística más responsable en todos los niveles.

Toma acción hoy y aprovecha este tiempo para cuestionar los paradigmas existentes y plantear nuevas fórmulas que nos ayuden a generar armonía entre la naturaleza, las personas y el tiempo que estamos viviendo.

Los cursos de forma individual tienen un costo de más de $ 15,000.00 mxn.
En versión digital está valorado en $ 8,000.00 mxn.

*Válido por tiempo limitado.

Puedes tomar módulos y cursos independientes. Explóralos aquí.

¿Qué encuentras en el Campus Digital idyd?

Recursos creados por un equipo innovador

Identidad y desarrollo está conformado por personas con más de 30 años de experiencia en distintos ámbitos del desarrollo y jóvenes especialistas que nos motivan a desaprender y recrear nuestras propuestas.  

Estamos al día en técnicas pedagógicas, tecnologías vanguardistas y metodologías que impulsan el cambio. 

Ejercicios que estimulan tu aprendizaje

Sabemos que la práctica hace al maestro. 

Nuestros ejercicios te llevan paso a paso para practicar, experimentar y adaptar los conocimientos que vas adquiriendo a tus intereses y aspiraciones. 

Rutas de aprendizaje para especializarte

Rutas especialmente diseñadas para que agentes de cambio como tú logren desarrollar sus competencias de manera escalonada.

Mapas mentales: Mapea tu mente

Diplomas digitales certificados por idyd

En cada módulo obtienes un certificado para mostrarte a ti mismo y al mundo tu camino de desarrollo personal y profesional.

Golfo

¿Es el mejor momento para tomar cursos?

Puedo decirte que prepararte para el futuro con herramientas que ayuden a generar fórmulas para una gestión más rentable, distributiva y responsable, es una gran inversión, pues no solo te ayudará a ti, sino a las personas con quienes compartes el tiempo y el espacio.

Aprende a tu ritmo y accede a más de 40 cursos seleccionados en el campus digital idyd pagando lo equivalente al precio de dos cursos mensualmente.

MX $ 190.00 / 1 mes 

Accede a más de 40 cursos en el campus digital idyd por un año con un descuento adicional sobre la membresía mensual. Aprende y despreocúpate.

MX $ 1,900.00 / 12 meses

Logo Identidad y Desarrollo