idyd PRO

Comprométete con tu aprendizaje y el desarrollo de tu destino siendo parte de nuestra comunidad de aprendizaje consentida con una membresía idyd pro.

Aprende a tu ritmo y accede a todos los cursos del campus digital idyd pagando lo equivalente al precio de dos cursos mensualmente.

MX $ 190.00 / mes 

Accede a todos los cursos del Campus idyd por un año con un 50% de descuento sobre la membresía mensual. Aprende y despreocúpate.

MX $ 1,140.00 MX $ 1,140.00 / año 

¿Qué obtienes con tu membresía idyd PRO?

Forma parte de una comunidad de agentes de cambio comprometidos con el desarrollo sostenible y la creación de nuevos paradigmas para cambiar el mundo.

Logo Campus digital idyd

Preguntas frecuentes

Las membresías se renuevan automáticamente de acuerdo con el periodo que elegiste, si es mensual, todos los meses recibirás un cargo a tu tarjeta, y si es anual ese será el periodo.

Puedes cancelar en cualquier momento a través de tu escritorio disponible desde el menú principal. Si tienes algún problema contáctanos y con gusto te apoyaremos con el proceso.

En caso de cancelar tu membresía solamente podrás tener acceso a los cursos que hayas comprado individualmente.

El cargo de tu membresía se realizará automáticamente a la tarjeta de crédito que proporciones de acuerdo con el periodo de facturación elegido.

Puedes contactar con nuestros guías de aprendizaje directamente desde el grupo privado de la comunidad idyd PRO.

Por supuesto, puedes formar parte de la comunidad idyd PRO desde cualquier parte del mundo. El precio de tu membresía se actualizará a la moneda de tu medio de pago en tu estado de cuenta.