Campus digital idyd

Espacio de aprendizaje para el desarrollo.

¿Quieres ser parte del cambio?

Los sectores de turismo y cultura están entre los más afectados por la crisis que estamos viviendo. Todos los días, nuestros amigos de diferentes comunidades de aprendizaje con quienes hemos trabajado en estos últimos años, nos preguntan qué hacer frente los retos a los que nos enfrentamos hoy y los que nos depara el futuro. 

 En identidad y desarrollo estamos trabajando con todos nuestros recursos para poner a disposición de nuestra red conformada por personas de empresas y organizaciones rurales y urbanas, grandes y pequeñas lo que mejor sabemos: enseñar a aprender, a hacer, a vivir juntos y a ser. 

Estamos convencidos de que el conocimiento y la reflexión nos permitirán enfrentar todos los retos que nos depare el destino de la mejor manera. Conoce a nuestro equipo. 

Si quieres apoyarnos para que sigamos creciendo y promoviendo el cambio, contáctanos

¿Necesitas una beca? 

En estos momentos en que a todos nos es claro como el agua que somos parte de lo mismo. Entre todos y cada uno movemos al mundo y vamos a salir fortalecidos en la medida en que reflexionemos, aprendamos, nos adaptemos y nos reinventemos. 

Estamos generado propuestas y alianzas para seguir construyéndonos. 

Si necesitas una beca y quieres ser parte de nuestra comunidad de aprendizaje, regístrate en la modalidad de autoaprendizaje con el código:

MEQUEDOENCASAIDYD

La beca que recibirás es del 100 % del costo de la inscripción anual en la modalidad de autoaprendizaje, por lo que no será necesario u obligatorio que lleves a cabo desembolso alguno. Sin embargo si quieres apoyarnos para seguir haciendo posible que lleguemos a más personas, recuerda que cada granito cuenta. Deposita lo que esté en tus posibilidades. 

Esta promoción estará vigente durante marzo y abril del 2020.

¿Por qué un campus digital?

Desde hace casi quince años hemos tenido la oportunidad de colaborar con múltiples personas y organizaciones para impulsar proyectos rentables, distributivos y responsables basados en la cocreación y el diseño colaborativo.

Este espacio de aprendizaje digital es el resultado de un esfuerzo conjunto del equipo de identidad y desarrollo que nos permiten ampliar nuestro alcance y nuestro impacto para incidir en el desarrollo sostenible de nuestros territorios.

Nuestra aspiración

Transmitir conocimientos crear conciencia sistémica a través de nuevos paradigmas que generen armonía entre las personas, la naturaleza y el tiempo en que estamos viviendo.

Ayudarnos a reconocer lo que somos e invocar lo que aspiramos ser a través de conversaciones reflexivas y acciones enfocadas en proyectos de turismo, cultura y medio ambiente.

¿Qué encuentras en el campus digital?

Desarrollados por nuestros expertos para que puedas adquirir competencias para la gestión de tu proyecto a tu propio ritmo.

Para apoyar los procesos de cocreación y desarrollo organizacional a través de la planificación participativa.

Compartimos reflexiones, opiniones y resultados de investigación para contribuir al conocimiento en desarrollo sostenible.

Colabora con contenidos para el campus digital idyd

¿Tienes algún curso, documento, herramienta o artículo que consideras que pueda ser relevante para compartir con nuestra comunidad?