Campus digital idyd

Gracias por tu interés en este espacio de aprendizaje en el que compartimos conocimientos, habilidades y actitudes para impulsar el desarrollo personal, comunitario y sostenible a través de la cultura, el turismo y la comprensión del medio ambiente.

Formación y aprendizaje en el campus digital

Nuestra aspiración

Crear conciencia sistémica a través de nuevos paradigmas que generen armonía entre las personas, la naturaleza y el tiempo en que estamos viviendo.

Reconocer lo que somos e invocar lo que aspiramos ser a través de conversaciones reflexivas y acciones enfocadas en proyectos de turismo, cultura y medio ambiente.

¿Por qué un campus digital?

Desde hace casi quince años hemos tenido la oportunidad de colaborar con múltiples personas y organizaciones para impulsar proyectos rentables, distributivos y responsables basados en la cocreación y el diseño colaborativo. Nuestra pasión es generar y compartir conocimientos para seguir aprendiendo.

Este espacio de aprendizaje es el resultado del esfuerzo conjunto del equipo de identidad y desarrollo para ampliar nuestro alcance y nuestro impacto e incidir en el desarrollo sostenible de nuestros territorios.

¿Qué es el campus digital idyd?

El campus digital idyd es un espacio de aprendizaje que está siendo construido permanentemente por nuestros aliados y asociados para generar conocimientos que mejoren nuestra capacidad de reflexión y actuación, para impulsar el desarrollo de negocios, organizaciones y destinos a través de nuevos paradigmas que generen armonía entre las personas, la naturaleza y el tiempo en que estamos viviendo.

Si eres una persona comprometida con el desarrollo de tu negocio, tu territorio y tu comunidad, te ayudará a adquirir las herramientas y habilidades para lograr tus objetivos. 

¿Qué contiene el campus digital idyd?

Desarrollados por nuestros expertos para que puedas adquirir competencias para la gestión de tu proyecto a tu propio ritmo.

Para apoyar los procesos de cocreación y desarrollo organizacional a través de la planificación participativa.

Compartimos reflexiones, opiniones y resultados de investigación para contribuir al conocimiento en desarrollo sostenible.

¿Quieres ser parte del cambio?

 En identidad y desarrollo estamos trabajando con todos nuestros recursos para poner a disposición de nuestra red conformada por personas de empresas y organizaciones rurales y urbanas, grandes y pequeñas lo que mejor sabemos: enseñar a aprender, a hacer, a vivir juntos y a ser. 

Estamos convencidos de que el conocimiento y la reflexión nos permitirán enfrentar todos los retos que nos depare el destino de la mejor manera.

Si quieres apoyarnos para que sigamos creciendo y promoviendo el cambio, conoce nuestras alianzas y súmate al esfuerzo.

¿Quieres compartir tus conocimientos en nuestro campus digital para contribuir en el camino hacia el desarrollo sostenible?

¡Colabora con contenidos para el campus digital idyd!

¿Tienes algún curso, documento, herramienta o artículo que consideras que pueda ser relevante para compartir con nuestra comunidad?

Buscamos colaboradores, clientes, socios y aliados que compartan nuestra forma de ser y relacionarnos.
  Explora nuestra oferta de aprendizaje y escríbenos para comentarnos con qué temáticas te gustaría colaborar.

«En Lachatao hay un antes y un después gracias a los amigos de identidad y desarrollo.»

– Oscar Martínez Galindo, Sierra de Juárez, Oaxaca

Jaymie Lopo

«Participar en identidad y desarrollo ha sido una maravillosa experiencia. Me he sentido acompañada en mi cruzada para cambiar el mundo.»

-Jaymie López Post, Estado de México 

Cuando el talento, el conocimiento y la oportunidad se encuentran, 
el éxito se manifiesta.
– Alejandra Zorrilla

Nuestros recursos de aprendizaje en línea están creados para ayudarte a fortalecer la identidad de tu negocio, organización o destino y a encausar su desarrollo para mejorar la rentabilidad económica, social y ambiental de tus inversiones en tiempo, dinero y esfuerzo. 

¿Necesitas una beca? 

Los sectores de turismo y cultura están entre los más afectados por la crisis que estamos viviendo.

Todos los días, nuestros amigos de diferentes comunidades de aprendizaje con quienes hemos trabajado en estos últimos años, nos preguntan qué hacer frente los retos a los que nos enfrentamos hoy y los que nos depara el futuro. 

En estos momentos en que a todos nos es claro como el agua que somos parte de lo mismo. Entre todos y cada uno movemos al mundo y vamos a salir fortalecidos en la medida en que reflexionemos, aprendamos, nos adaptemos y nos reinventemos. 

Por eso, estamos ofreciendo becas de 70% para la membresía de la comunidad que te permitirá acceder al campus digital, entre otros beneficios.
Al momento de la inscripción aplica el cupón:

«INNOVAIDYD»

Si quieres apoyarnos para seguir haciendo posible que lleguemos a más personas contáctanos, recuerda que cada granito cuenta, estaremos comunicando cómo puedes contribuir.

Impulsa la evolución de tu destino con los cursos de turismo del campus digital idyd

Membresía comunidad idyd
Pago mensual 
MXN 230.00
Pago anual MXN $ 2,470.00

Autodirige tu aprendizaje eligiendo cualquiera de los cursos base del campus idyd. 

+ Acceso a 16 cursos que conforman el Seminario de Innovación de Destinos y Productos Turísticos a liberarse entre marzo y junio 2020.
+ Clase magistral mensual en modalidad webinar.
+ Constancia por completar cada curso.
+ Diploma al completar seminarios y rutas de aprendizaje (próximamente).
 
+ Recursos exclusivos para la comunidad.

¿Tienes dudas de cómo inscribirte?

Regístrate la modalidad con tutoría durante marzo y abril y te regalamos el libro electrónico.

Marca tu Éxito de Alejandra Zorrilla.
Se enviará después de su presentación.

¿Qué encuentras en el campus digital

Recursos creados por un equipo innovador

Identidad y desarrollo está conformado por personas con más de 30 años de experiencia en distintos ámbitos del desarrollo y jóvenes especialistas que nos motivan a desaprender y recrear nuestras propuestas.  

Estamos al día en técnicas pedagógicas, tecnologías vanguardistas y metodologías que impulsan el cambio. 

Ejercicios que estimulan tu aprendizaje

Sabemos que la práctica hace al maestro. 

Nuestros ejercicios te llevan paso a paso para practicar, experimentar y adaptar los conocimientos que vas adquiriendo a tus intereses y aspiraciones. 

Rutas de aprendizaje para especializarte

Rutas especialmente diseñadas para que agentes de cambio como tú logren desarrollar sus competencias de manera escalonada.

Mapas mentales: Mapea tu mente

Diplomas digitales certificados por idyd

En cada módulo obtienes un certificado para mostrarte a ti mismo y al mundo tu camino de desarrollo personal y profesional.

Únete a la comunidad

Logo Identidad y Desarrollo

Explora nuestros programas de aprendizaje

Incluye

+ Acceso ilimitado a los cursos a los que te inscribas.
+ Aprende a tu ritmo en cualquier momento.
+ Posibilidad de obtener un diploma o certificarte en las rutas de aprendizaje que serán conformadas a partir de la oferta de cursos.
+ Acceso al grupo de aprendizaje de la comunidad.
+ Constancias por completar cada curso.
+ Recursos exclusivos para la comunidad.