Campus digital idyd

Espacio de aprendizaje para el desarrollo.

Presentamos el nuevo campus digital de Identidad y Desarrollo. Aquí podrás acceder a distintos contenidos de formación y desarrollo de competencias principalmente orientados a emprendedores vinculados con el turismo, la cultura y el medio ambiente.

Oferta del campus digital idyd

Desarrollados por nuestros expertos para que puedas adquirir competencias para la gestión de tu proyecto a tu propio ritmo.

Para apoyar los procesos de cocreación y desarrollo organizacional a través de la planificación participativa.

Compartimos reflexiones, opiniones y resultados de investigación para contribuir al conocimiento en desarrollo sostenible.

Recopilamos, organizamos y compartimos publicaciones relevantes en nuestros ámbitos de incidencia.

¿Por qué un campus digital?

Desde hace casi quince años, hemos tenido la oportunidad de colaborar con multiples personas y organizaciones comprometidas de distintos sectores y desde distintos ámbitos de actuación para  materializar sueños a través del desarrollo de competencias para impulsar proyectos rentables, distributivos y responsables basados en la cocreación y el diseño colaborativo. 

Hoy, la tecnología nos permite aprovechar y compartir conocimientos de una manera práctica y autodidacta.

Estamos convencidos de que en esta era del conocimiento, las herramientas digitales son fundamentales para ampliar nuestro alcance y nuestro impacto para incidir en el desarrollo sostenible.

¿Quiénes colaboran en el campus digital idyd?

El desarrollo de este espacio de aprendizaje virtual es el resultado de un esfuerzo conjunto de todo el equipo base de Identidad y Desarrollo con el objetivo de fortalecer nuestra oferta de formación para impulsarnos a alcanzar nuestra visión de crear conciencia sistémica a través de nuevos paradigmas que generen armonía entre las personas, la naturaleza y el tiempo en que estamos viviendo y nuestra misión de reconocer lo que somos e invocar lo que aspiramos ser a través de conversaciones reflexivas en proyectos de turismo, cultura y medio ambiente.

En este contexto, hemos estudiado e implementado diversos instrumentos y generado los esquemas para el diseño e implementación de contenidos de aprendizaje orientados a crear valor entre nuestros interlocutores.

Agradecemos mucho a quienes han participado en nuestros cursos y talleres desde el 2005, que con su retroalimentación y cariño han formado parte de este importante proyecto.

También estamos muy agradecidos con todas las personas y organizaciones que forman parte de la Red idyd, quienes han sumado su esfuerzo, trabajo y dedicación para crear sinergias y contribuir a lograr nuestros objetivos individuales y colectivos.

Colabora con contenidos para el campus digital idyd

¿Tienes algún curso, documento, herramienta o artículo que consideras que pueda ser relevante para compartir con nuestra comunidad?