¡Gracias por usar la plataforma de Identidad y Desarrollo!

Los productos y servicios de Identidad y Desarrollo (En adelante “idyd”) son proporcionados por Identidad y Desarrollo S.C. Estos Términos de uso («Términos») rigen su uso del sitio web, las aplicaciones y otros productos y servicios de Idyd («Servicios»). Como algunos de nuestros Servicios pueden ser software que se descarga a su computadora, teléfono, tableta u otro dispositivo, usted acepta que podemos actualizar automáticamente este software y que estos Términos se aplicarán a dichas actualizaciones. Lea estos Términos detenidamente y contáctenos si tiene alguna pregunta. Al utilizar nuestros Servicios, usted acepta estar sujeto a estos Términos, incluidas las políticas a las que se hace referencia en estos Términos.

Usando el portal de Idyd

Quién puede usar nuestros servicios

Puede usar nuestros Servicios solo si puede formar un contrato vinculante con Idyd, y solo de conformidad con estos Términos y todas las leyes aplicables. Cuando crea su cuenta de Idyd y, posteriormente, cuando utiliza ciertas funciones, debe proporcionarnos información precisa y completa, y acepta actualizar su información para mantenerla precisa y completa. Cualquier uso o acceso por parte de cualquier persona menor de 13 años está prohibido, y ciertas regiones y ofertas de contenido pueden tener requisitos y / o restricciones adicionales.

Nuestra licencia para usted

Sujeto a estos Términos y nuestras políticas (incluida la Política de uso aceptable, el Código de honor y los requisitos de elegibilidad específicos de los cursos, productos y otros términos y servicios), le otorgamos una licencia limitada, personal, no exclusiva, intransferible y revocable para usar Nuestros servicios. Puede descargar contenido de nuestros Servicios solo para su uso personal y no comercial, a menos que obtenga el permiso por escrito de Idyd para usar el contenido. También acepta que creará, accederá y / o usará solo una cuenta de usuario, a menos que Idyd lo permita expresamente, y no compartirá con terceros acceso o información de acceso a su cuenta. El uso de nuestros Servicios no le otorga la propiedad de ningún derecho de propiedad intelectual sobre nuestros Servicios o el contenido al que accede.

Becas y cupones

Para apoyar el desarrollo de competencias y aprendizaje de las comunidades con quienes nos relacionamos, podremos emitir cupones de becas de distintos porcentajes, desde el 10% hasta el 100%. Estos cupones de beca serán aplicables durante el periodo en el que estén disponibles los contenidos. Las becas podrán ser emitidas tanto directamente por idyd como en colaboración con instituciones y organizaciones académicas, gubernamentales y de la sociedad civil, en cuyo caso se aplicarán los términos y condiciones establecidos en conjunto nuestros Aliados.

Ofertas de cursos y contenido

Cambios en las ofertas de contenido

Idyd ofrece cursos y contenido («Ofertas de contenido») en colaboración con otros proveedores e instituciones incluyendo universidades y otras organizaciones («Proveedores de contenido»). Si bien buscamos ofrecer ofertas de contenido de clase mundial de nuestros proveedores de contenido, ocurren eventos inesperados. Idyd se reserva el derecho de cancelar, interrumpir, reprogramar o modificar cualquier Oferta de contenido, o cambiar el valor en puntos o el peso de cualquier tarea, prueba u otra evaluación. Las ofertas de contenido están sujetas a las secciones de descarga de responsabilidad y limitación de responsabilidad a continuación.

Sin crédito académico

A menos que una institución otorgante de crédito indique explícitamente lo contrario, la participación o la finalización de la Oferta de contenido no confieren ningún crédito académico. Incluso si el crédito es otorgado por una institución, no se presume que otras instituciones aceptarán ese crédito. Usted acepta no aceptar crédito por completar una Oferta de contenido a menos que haya obtenido un Certificado de curso u otra documentación equivalente de su finalización de las Ofertas de contenido. Idyd, los instructores y los proveedores de contenido asociados no tienen la obligación de que las ofertas de contenido sean reconocidas por ninguna institución educativa u organización de acreditación.

Descargo de responsabilidad de la relación estudiante-socio

Excepto como se describe en la Sección de Programas de Certificado de Grado a continuación, nada en estos Términos o de otro modo con respecto a su participación en las Ofertas de Contenido de socios de la universidad o la compañía («Socios»): (a) establece cualquier relación entre usted y cualquier Socio ; (b) lo inscribe o lo registra en cualquier institución asociada o en cualquier oferta de contenido ofrecida por cualquier institución asociada; o (c) le da derecho a utilizar los recursos de cualquier institución asociada más allá de la participación en la Oferta de contenido.

Tu contenido

Contenido de usuario

Los Servicios le permiten compartir su contenido, como tareas, cuestionarios, exámenes, proyectos, otras tareas que envíe, publicaciones que realice en los foros y similares («Contenido del usuario»), con Idyd, instructores y / u otros usuarios. Usted conserva todos los derechos de propiedad intelectual y es responsable del Contenido del usuario que comparte. El Contenido del usuario no incluye el contenido del curso u otros materiales puestos a disposición o colocados en la plataforma de Idyd por o en nombre de los Proveedores de contenido de Idyd o sus instructores que utilizan los Servicios, las Ofertas de contenido; entre Idyd y sus Proveedores de contenido, dichas Ofertas de contenido se rigen por los acuerdos relevantes vigentes entre Idyd y sus Proveedores de contenido.

Cómo Idyd y otros pueden usar el contenido del usuario

En la medida en que proporcione Contenido de usuario, otorgará a Idyd una licencia mundial totalmente transferible, libre de regalías, perpetua, sublicenciable, no exclusiva, para copiar, distribuir, modificar, crear trabajos derivados basados ​​en, realizar públicamente, mostrar públicamente, y de lo contrario usar el Contenido del usuario. Esta licencia incluye otorgar a Idyd el derecho de autorizar a los Socios a usar el Contenido del usuario con sus estudiantes registrados, estudiantes en el campus u otros estudiantes independientes de los Servicios. Nada en estos Términos restringirá otros derechos legales que Idyd pueda tener sobre el Contenido del usuario, por ejemplo, bajo otras licencias. Nos reservamos el derecho de eliminar o modificar el Contenido del usuario por cualquier motivo, incluido el Contenido del usuario que creemos que viola estos Términos.

Retroalimentación

Agradecemos sus sugerencias, ideas, comentarios y otros comentarios sobre los Servicios («Comentarios»). Al enviar cualquier comentario, nos otorga el derecho de usarlo sin ninguna restricción o compensación. Al aceptar sus Comentarios, Idyd no renuncia a ningún derecho de usar Comentarios similares o relacionados previamente conocidos por Idyd, desarrollados por sus empleados o contratistas u obtenidos de otras fuentes.

Seguridad

Nos preocupamos por la seguridad de nuestros usuarios. Si bien trabajamos para proteger la seguridad de su cuenta y la información relacionada, Idyd no puede garantizar que terceros no autorizados no puedan vencer nuestras medidas de seguridad. Notifíquenos de inmediato sobre cualquier compromiso o uso no autorizado de su cuenta enviando un correo electrónico a [email protected]

Contenido de terceros

A través de los Servicios, tendrá la capacidad de acceder y / o usar el contenido proporcionado por instructores, otros usuarios y / u otros terceros y enlaces a sitios web y servicios mantenidos por terceros. Idyd no puede garantizar que dicho contenido de terceros, en los Servicios o en otro lugar, esté libre de material que pueda considerar objetable o inapropiado o de malware u otros contaminantes que puedan dañar su computadora, dispositivo móvil o cualquier archivo que contenga. Idyd niega cualquier responsabilidad u obligación relacionada con su acceso o uso de, o la imposibilidad de acceder y usar, dicho contenido de terceros.

Política de derechos de autor y marca registrada

Idyd respeta los derechos de propiedad intelectual de nuestros usuarios, proveedores de contenido y otros terceros y espera que nuestros usuarios hagan lo mismo al usar los Servicios. Hemos adoptado e implementado la Política de Copyright y Marcas Registradas de Idyd de acuerdo con la ley aplicable.

Investigación educativa

Idyd se compromete a avanzar en la ciencia del aprendizaje y la enseñanza, y los registros de su participación en los cursos se pueden utilizar para la investigación educativa. En interés de esta investigación, puede estar expuesto a variaciones en las Ofertas de contenido. Los resultados de la investigación generalmente se informarán a nivel agregado. Su identidad personal no será revelada públicamente en ningún hallazgo de investigación sin su consentimiento expreso.

Servicios pagos de Idyd

Idyd ofrece servicios pagados (por ejemplo, membresías y certificados de curso para ciertos cursos) por una tarifa. A menos que se indique lo contrario, todas las tarifas se cotizan en dólares estadounidenses. Usted es responsable de pagar todas las tarifas cobradas por o por Idyd y los impuestos aplicables de manera oportuna con un mecanismo de pago asociado con los Servicios pagados correspondientes. Si su método de pago falla o su cuenta está vencida, podemos cobrar tarifas utilizando otros mecanismos de cobranza. Las tarifas pueden variar según su ubicación y otros factores, y Idyd se reserva el derecho de cambiar cualquier tarifa en cualquier momento a su exclusivo criterio. Cualquier cambio, actualización o modificación entrará en vigencia inmediatamente después de su publicación a través de los Servicios relevantes. Los reembolsos pueden estar disponibles para los servicios pagados como se describe en nuestra Política de reembolso.

Programas de certificación y diplomas

Los servicios pueden permitirle inscribirse en programas de certificación de título y diplomas ofrecidos por nuestros socios universitarios en la plataforma Idyd. Los socios universitarios de Idyd sirven como proveedores de educación a distancia de estos programas y determinan las políticas y requisitos de admisión, reembolso y graduación o finalización. Nada en estos Términos restringirá la aplicabilidad a usted de las políticas institucionales establecidas por nuestro socio universitario en relación con estos programas (por ejemplo, códigos de conducta de los estudiantes); dichas políticas complementarán estos Términos y, en la medida en que exista un conflicto entre dichas políticas y estos Términos, entre usted y nuestro socio universitario, prevalecerán las políticas de nuestro socio universitario.

Modificando y Terminando nuestros Servicios

Estamos constantemente cambiando y mejorando nuestros Servicios. Podemos agregar o eliminar funciones, características o requisitos, y podemos suspender o detener por completo una parte de nuestros Servicios. En consecuencia, Idyd puede rescindir su uso de cualquier Servicio por cualquier motivo. Si su uso de un Servicio de pago finaliza, es posible que haya un reembolso disponible según nuestra Política de reembolso. Es posible que no podamos entregar los Servicios a ciertas regiones o países por varias razones, incluso debido a los requisitos de control de exportación aplicables o las limitaciones y restricciones de acceso a Internet de los gobiernos. Ninguno de Idyd, sus proveedores de contenido e instructores, sus colaboradores, patrocinadores y otros socios comerciales, y sus empleados, contratistas y otros agentes (las «Partes de Idyd») tendrán responsabilidad ante usted por tal acción. Puede dejar de usar nuestros Servicios en cualquier momento, aunque lamentaremos verte partir.

Renuncias

LOS SERVICIOS Y TODO EL CONTENIDO INCLUIDO SE PROPORCIONAN «TAL CUAL», SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPLÍCITA O IMPLÍCITA. LAS PARTES ESPECIALMENTE RECHAZAN CUALQUIERA Y TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN, Y CUALQUIER GARANTÍA DERIVADA DEL CURSO DE TRATO O USO DEL COMERCIO. LAS PARTES DE IDYD ADEMÁS RECHAZAN CUALQUIER RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON SU ACCESO O USO DE LOS SERVICIOS O CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO. USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE CUALQUIER ACCESO O USO DE LOS SERVICIOS O DICHO CONTENIDO ES BAJO SU PROPIO RIESGO.

Limitación de responsabilidad

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, LAS PARTES DEL CURSO NO SERÁN RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE O PUNITIVO, O CUALQUIER PÉRDIDA DE GANANCIAS O INGRESOS, SI INCURRIRÁ DIRECTAMENTE O INDIRECTAMENTE, O CUALQUIER PÉRDIDA DE USO, , BUENA VOLUNTAD U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES, RESULTANTES DE: (A) SU ACCESO O USO DE O INHABILIDAD PARA ACCEDER O UTILIZAR LOS SERVICIOS; (B) CUALQUIER CONDUCTA O CONTENIDO DE CUALQUIER PARTE QUE NO SEA LA PARTE DEL CURSO APLICABLE, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER CONDUCTA DEFAMATORIA, OFENSIVA O ILEGAL; O (C) ACCESO NO AUTORIZADO, USO O ALTERACIÓN DE SU CONTENIDO O INFORMACIÓN. EN NINGÚN CASO, LA RESPONSABILIDAD AGREGADA DE IDYD POR TODAS LAS RECLAMACIONES RELACIONADAS CON LOS SERVICIOS EXCEDERÁ VEINTE DÓLARES DE EE. UU. ($ 20) O LA CANTIDAD TOTAL DE CUOTAS RECIBIDAS POR IDYD DE USTED PARA EL USO DE SERVICIOS PAGOS DURANTE LOS ÚLTIMOS SEIS MESES.

USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE LAS DESCARGAS DE RESPONSABILIDAD Y LAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD ESTABLECIDAS EN ESTE TÉRMINOS DE USO REFLEJAN UNA ASIGNACIÓN RAZONABLE Y JUSTA DE RIESGO ENTRE USTED Y LAS PARTES DE IDYD, Y QUE ESTAS LIMITACIONES SON UNA BASE ESENCIAL PARA LA CAPACIDAD DE LOS SERVICIOS DE IDYD A LA DISPONIBILIDAD A USTED SOBRE UNA BASE ECONÓMICAMENTE FACTIBLE.

USTED ACEPTA QUE CUALQUIER CAUSA DE ACCIÓN RELACIONADA CON LOS SERVICIOS DEBE COMENZAR DENTRO DE UN (1) AÑO DESPUÉS DE LA CAUSA DE ACCIÓN. De lo contrario, dicha causa de acción está permanentemente prohibida.

Indemnización

Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a las Partes de Idyd de todos y cada uno de los reclamos, responsabilidades, gastos y daños, incluidos los honorarios y costos razonables de abogados, realizados por cualquier tercero relacionado con: (a) su uso o intento de uso de los Servicios en violación de estos Términos; (b) su violación de cualquier ley o derechos de un tercero; o (c) Contenido del usuario, incluyendo, entre otros, cualquier reclamo de infracción o apropiación indebida de propiedad intelectual u otros derechos de propiedad.

Ley aplicable y jurisdicción

Los servicios son administrados por Idyd, que se encuentra en Huixquilucan, Estado de México. Usted acepta que cualquier disputa relacionada con estos Términos se regirá por las leyes de Estado de México, excluyendo sus disposiciones sobre conflictos de leyes. Además, acepta la jurisdicción personal y el lugar exclusivo en los tribunales federales y estatales ubicados y que sirven en el Estado de México, México, como foro legal para cualquier disputa.

Excluyendo reclamos por desagravio por mandato judicial u otro tipo de reparación equitativa, para reclamos relacionados con los Servicios, usted o Idyd pueden elegir en cualquier momento durante la disputa para resolver el reclamo a través de un enlace de arbitraje. La disputa se resolverá utilizando un proveedor de resolución alternativa de disputas establecido, acordado mutuamente por usted e Idyd. Las partes y el proveedor de disputas seleccionado no implicarán ninguna aparición personal de las partes o testigos, a menos que las partes acuerden lo contrario; más bien, el arbitraje se llevará a cabo, a opción de la parte que solicita la reparación, en línea, por teléfono o solo mediante presentaciones por escrito. Cualquier sentencia dictada por el árbitro puede ser presentada en cualquier tribunal de jurisdicción competente.

Términos generales

Revisiones de los Términos

Nos reservamos el derecho de revisar los Términos a nuestro exclusivo criterio en cualquier momento. Cualquier revisión de los Términos será efectiva inmediatamente después de que la publiquemos. Para cualquier cambio importante en los Términos, tomaremos medidas razonables para notificarle dichos cambios, a través de su publicación en el sitio web, una notificación por correo electrónico, otro método o una combinación de métodos. En todos los casos, su uso continuo de los Servicios después de la publicación de dichos cambios, con o sin notificación, constituye una aceptación vinculante de los Términos revisados.

Divisibilidad de la renuncia de Términos

Si resulta que una disposición particular de estos Términos no es aplicable, esto no afectará ningún otro término. Si no cumple con estos Términos, y no tomamos medidas inmediatas, esto no indica que renunciemos a ningún derecho que podamos tener (como tomar medidas en el futuro).

Proveedores de contenido

Los proveedores de contenido de Idyd y los proveedores de servicios integrados son terceros beneficiarios de los Términos y pueden hacer cumplir las disposiciones de los Términos que se relacionan con ellos.

Política de uso aceptable

La misión de Idyd es crear conciencia sistémica a través de nuevos paradigmas que generen armonía entre las personas, la naturaleza y el tiempo en que estamos viviendo. Creemos firmemente en preservar la libertad de expresión y expresión para nuestros usuarios, así como la libertad académica para nuestros proveedores de contenido e instructores. También queremos asegurarnos de que todos nuestros usuarios e instructores se sientan seguros y cómodos mientras usan nuestros Servicios. Hemos redactado esta Política para garantizar que las personas comprendan y sigan las reglas cuando participen en nuestra comunidad en línea y usen nuestros Servicios.

Podemos eliminar o editar contenido o actividad inapropiados identificados o informados por nosotros o suspender, deshabilitar o finalizar el acceso de un usuario a todos o parte de los Servicios.

Se le prohíbe usar nuestros Servicios para compartir contenido que:

Contiene contenido ilegal o promueve actividades ilegales con la intención de cometer tales actividades. Tenga en cuenta que los usuarios de hasta 13 años usan Idyd, y no permitimos contenido que sea inapropiado para estos usuarios más jóvenes.

Contiene amenazas creíbles u organiza actos de violencia en el mundo real. No permitimos contenido que cree un riesgo genuino de lesiones físicas o daños a la propiedad, amenace de manera creíble a las personas o la seguridad pública, u organice o aliente el daño.

Acosa a los demás. Alentamos los comentarios sobre personas y asuntos de interés público, pero no se permite el contenido abusivo o inapropiado dirigido a particulares.

Viola la propiedad intelectual, la privacidad u otros derechos. No comparta contenido que no tiene derecho a compartir, reclame contenido que no creó como propio o infrinja o malverse de otra manera la propiedad intelectual u otros derechos de otra persona. Siempre atribuya los materiales utilizados o citados por usted al propietario original de los derechos de autor.

Spams otros. No comparta contenido publicitario, promocional o de solicitud irrelevante o inapropiado.

De lo contrario, viola los Términos de uso de Idyd. Tenga en cuenta que las Ofertas de contenido específicas pueden tener reglas y requisitos adicionales.

Tampoco se le permite:

  • Hacer cualquier cosa que viole las leyes locales, estatales, nacionales o internacionales o que viole cualquiera de sus obligaciones contractuales u obligaciones fiduciarias.
  • Compartir su contraseña, permita que cualquiera acceda a su cuenta o haga cualquier cosa que pueda ponerla en riesgo.
  • Intentar acceder a la cuenta de cualquier otro usuario.
  • Reproducir, transferir, vender, revender o dar mal uso a cualquier contenido de nuestros Servicios, a menos que esté específicamente autorizado para hacerlo.
  • Acceder, manipular o usar áreas no públicas de nuestros sistemas, a menos que esté específicamente autorizado para hacerlo.
  • Romper o eludir nuestras medidas de autenticación o seguridad o de otra manera probar la vulnerabilidad de nuestros sistemas o redes, a menos que esté específicamente autorizado para hacerlo.
  • Intentar realizar ingeniería inversa en cualquier parte de nuestros Servicios.
  • Intentar interferir con cualquier usuario, host o red, por ejemplo, enviando un virus, sobrecargando, enviando correo no deseado o bombardeando el correo.
  • Usar nuestros Servicios para distribuir malware.
  • Utilizar nuestros Servicios o cualquier funcionalidad de la plataforma Idyd para cualquier otra cosa que no sea completar cursos en línea o con fines pedagógicos o adquirir productos y servicios de Idyd y nuestros Socios.
  • Suplantar o tergiversar su afiliación con cualquier persona o entidad.
  • Alentar o ayudar a cualquiera a hacer cualquiera de las cosas en esta lista.

Política de derechos de autor y marca registrada

Idyd respeta los derechos de propiedad intelectual de nuestros proveedores de contenido, instructores y otros terceros y espera que nuestros usuarios hagan lo mismo al usar los Servicios. Nos reservamos el derecho de suspender, deshabilitar o cancelar las cuentas de los usuarios que infrinjan reiteradamente o sean acusados ​​repetidamente de infringir los derechos de autor, marcas comerciales u otros derechos de propiedad intelectual de terceros.

Si cree de buena fe que los materiales de los Servicios infringen sus derechos de autor, puede enviarnos un aviso solicitando que se elimine el material o se bloquee el acceso a él.

El aviso debe incluir la siguiente información:

  • La firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo presuntamente infringido;
  • identificación del trabajo protegido por derechos de autor que supuestamente se ha infringido (o, si múltiples trabajos protegidos por derechos de autor ubicados en los Servicios están cubiertos por una sola notificación, una lista representativa de dichos trabajos);
  • identificación del material que se alega que infringe o es sujeto de una actividad infractora, e información razonablemente suficiente para permitir que Idyd ubique el material en los Servicios;
  • el nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico (si está disponible) de la parte reclamante;
  • una declaración de que la parte reclamante cree de buena fe que el uso del material en la forma reclamada no es una declaración de que la parte reclamante cree de buena fe que el uso del material en la forma reclamada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; y
  • una declaración de que la información en la notificación es precisa y, bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo presuntamente infringido.
  • Los avisos deben cumplir con los requisitos legales vigentes en ese momento impuestos por la DMCA. Se pueden enviar avisos y contranotificaciones con respecto a los Servicios:
  • por correo: Agente de derechos de autor, Idyd 381 E. Evelyn Ave Mountain View, CA 94041
  • por correo electrónico: [email protected]

Le sugerimos que consulte a su asesor legal antes de presentar un aviso. Además, tenga en cuenta que puede haber sanciones por reclamos falsos bajo la DMCA.

Idyd también respeta los derechos de marca registrada de otros. Idyd puede actualizar, suspender, deshabilitar o cancelar las cuentas con cualquier otro contenido que engañe a otros o viole la marca registrada de otro a su exclusivo criterio. Si le preocupa que alguien pueda estar usando su marca registrada de manera infractora en nuestros Servicios, envíenos un correo electrónico a [email protected], y revisaremos su queja. Si lo consideramos apropiado, podemos eliminar el contenido ofensivo, advertir a la persona que publicó el contenido y / o suspender o deshabilitar temporal o permanentemente la cuenta de la persona.

Política de reembolso

Para obtener detalles sobre nuestros plazos y políticas de reembolso, consulte la información a continuación. Tenga en cuenta que nuestras políticas difieren entre los pagos de suscripción y los pagos únicos realizados para un curso, la especialización, las compras guiadas de proyectos, y la compra de algún otro producto o servicio, y que las opciones de pago pueden variar de un Servicio a otro. Tenga en cuenta también que tratamos las violaciones de nuestros Términos de uso y Código de honor muy en serio, y no tenemos la obligación de ofrecer reembolsos a los usuarios que violen estos términos, incluso si sus solicitudes se realizan dentro del período de reembolso designado. Del mismo modo, no tenemos la obligación de ofrecer reembolsos tardíos a los usuarios que no reciben una calificación aprobatoria en la Oferta de cursos o que de otra manera no están satisfechos con su calificación final.

Para obtener más información sobre nuestro proceso de reembolso, incluidas las instrucciones para solicitar un reembolso, solicite más información.

Para suscripciones de mes a mes

Idyd no ofrece reembolsos por pagos realizados en un plan de suscripción mensual. Para evitar que se le cobre durante una promoción de prueba gratuita, debe cancelar su suscripción antes de que finalice su prueba gratuita dentro de los primeros 7 días. Si completa un curso durante el período de prueba gratuito, Idyd se reserva el derecho de exigirle que pague una suscripción de un mes para recibir un Curso y / o Certificado de Especialización.

Su suscripción continuará mensualmente a menos que y hasta que cancele o Idyd suspenda o suspenda la suscripción. Para las suscripciones a Especializaciones individuales, Idyd suspenderá automáticamente su suscripción al final del período mensual durante el cual obtiene un Certificado de Especialización para la Especialización, a menos que se haya suscrito a través de un mercado de terceros que restringe la capacidad de Idyd para hacerlo, por ejemplo, compras en la aplicación a través de la App Store de Apple o páginas de descuentos. Visite el mercado de terceros para obtener información sobre sus políticas. Debe cancelar su suscripción antes de su fecha de renovación mensual para evitar la próxima facturación.

Si cancela su suscripción, la cancelación será efectiva al final del período mensual actual; tendrá acceso continuo a su suscripción por el resto de ese período, pero no recibirá un reembolso.

Para Membresía Idyd Azul

Para obtener un reembolso completo de su pago de suscripción a Idyd Plus, envíe una solicitud de reembolso a través del Centro de ayuda para estudiantes dentro de los 14 días posteriores a su pago. No se proporcionarán reembolsos si se solicitan después de este período de 14 días.

Su suscripción a Idyd Azul continuará durante el período de suscripción identificado en el momento de su compra y luego se renovará automáticamente a menos y hasta que cancele su suscripción o Idyd suspenda o suspenda la suscripción.

Si cancela su suscripción después de los primeros 14 días de su período de suscripción, continuará teniendo acceso hasta el final del período de suscripción y no se le facturará el próximo ciclo de facturación.

Para cursos únicos y compras de especialización

Si cancela su inscripción pagada para un curso independiente, Idyd le ofrecerá un reembolso completo hasta 14 días después del pago, o hasta que haya obtenido su Certificado de curso, lo que ocurra antes. Si se preinscribe y paga un curso, Idyd le ofrecerá un reembolso completo hasta 14 días después del inicio del curso o hasta que haya obtenido su Certificado del curso, lo que ocurra antes. Para evitar dudas, una vez que haya obtenido un Certificado de curso con su pago, no es elegible para un reembolso, incluso si es dentro de los 14 días. Si no obtiene su Certificado de curso dentro de los 180 días, su registro caducará y deberá pagar para volver a inscribirse en el curso. Sin embargo, si está tomando un curso a través de su empresa u organización (por ejemplo, Idyd para empresas, Idyd para gobiernos u organizaciones, Idyd para refugiados u otros programas de Idyd Social Good), puede obtener su certificado siempre que el contrato de su organización e Idyd está activo y su acceso no ha expirado de acuerdo con los términos de ese contrato. Del mismo modo, los reembolsos y cancelaciones también se regirán por los términos de ese contrato entre su organización y Idyd.

Si cancela su inscripción paga única para una Especialización, Idyd le ofrecerá un reembolso completo hasta 14 días después del pago, o hasta que obtenga un Certificado de curso para cualquier curso en la Especialización, lo que ocurra antes. Si se preinscribe y paga la Especialización, Idyd le ofrecerá un reembolso completo hasta 14 días después del lanzamiento del primer curso en la Especialización o hasta que haya obtenido su primer Certificado de curso para cualquier curso de la Especialización, lo que ocurra antes. Si obtuvo su primer Certificado de curso para cualquier curso de la Especialización dentro de los 14 días, no es elegible para un reembolso. A menos que se indique lo contrario como parte del proceso de registro, tiene un año después de comprar una Especialización para completar la Especialización.

No obstante lo anterior, se pueden aplicar períodos de reembolso más cortos a cursos y especializaciones específicos, en los que solo será elegible para un reembolso completo hasta siete días después de la fecha de pago, cuando así se indique. En estos casos, el período más corto se indicará como parte del proceso de inscripción para el curso o especialización.

Para la modalidad de aprendizaje con tutoría

Idyd no ofrece reembolsos por pagos realizados para proyectos guiados. Si no obtiene su certificado de finalización dentro de los 180 días después de registrarse para un proyecto guiado, su registro caducará y deberá pagar para volver a inscribirse en el proyecto guiado para completar el proyecto guiado y obtener su certificado de finalización. Sin embargo, si está tomando un curso a través de su empresa u organización (por ejemplo, Idyd para empresas, Idyd para gobiernos u organizaciones, Idyd para refugiados u otros programas de Idyd Social Good), puede obtener su certificado siempre que el contrato de su empresa con Idyd está activo y su acceso no ha expirado de acuerdo con los términos de ese contrato. Del mismo modo, los reembolsos y cancelaciones también se regirán por los términos de ese contrato entre su organización y Idyd. Si se ha suscrito a través de un mercado de terceros que restringe la capacidad de Idyd para emitir reembolsos, por ejemplo, compras en la aplicación a través de Apple App Store, visite el mercado de terceros para obtener información sobre sus políticas.

Para programas de grado y certificados universitarios

El socio universitario que ofrece el programa establece y administra las políticas de reembolso para los programas de títulos y certificados. Las políticas de reembolso son comunicadas a los estudiantes por los socios universitarios de Idyd.

Para otros servicios pagados

Excepto como se describe en esta Política de reembolso o como se indica explícitamente como parte del proceso de suscripción a un Servicio, Idyd no tiene la obligación de proporcionar reembolsos o cupones para ningún otro producto o Servicio.

Mercados de terceros

No obstante lo anterior, si compra o se suscribe a un curso, especialización, proyecto guiado o compra cualquier otro servicio pago, a través de un mercado de terceros (por ejemplo, compras en la aplicación a través de la tienda de aplicaciones de Apple o compras realizadas a través de ciertos servicios de pago alternativos ), se aplicará la política de reembolso aplicable a ese mercado de terceros, a menos que Idyd indique lo contrario explícitamente. Salvo que Idyd indique explícitamente lo contrario, el mercado de terceros será el único responsable de realizar reembolsos bajo su política de reembolso, Idyd no tendrá obligaciones de reembolso. Idyd niega cualquier responsabilidad u obligación relacionada con la política de reembolso de un mercado de terceros o el cumplimiento o incumplimiento por parte de un tercero de dicha política.

Codigo de honor

Todos los estudiantes que participan en un curso y en el uso de la plataforma de Idyd aceptan cumplir con el siguiente código de honor:

  • Me registraré solo para una cuenta, a menos que Idyd me permita expresamente registrar cuentas adicionales.
  • Mis respuestas a la tarea, cuestionarios, exámenes, proyectos y otras tareas serán mi propio trabajo (excepto las tareas que explícitamente permiten la colaboración).
  • No ofreceré soluciones para tareas, cuestionarios, exámenes, proyectos y otras tareas disponibles para nadie más (excepto en la medida en que una tarea explícitamente permita compartir soluciones). Esto incluye tanto las soluciones escritas por mí como las soluciones proporcionadas por el personal del curso u otros.
  • No participaré en ninguna otra actividad que mejorará deshonestamente mis resultados o mejorará o perjudicará deshonestamente los resultados de otros.