Nuestra capacidad de observar y absorber lo que sucede en el entorno nos permite percibir los cambios que marcarán el futuro y actuar en consecuencia.

Estudiar las tendencias y dinámicas del mercado nos invita a cuestionar ¿Qué sabemos de la vida futura? ¿Qué vamos a hacer con la vida presente, es decir, con el tiempo de nuestra propia vida? ¿Cuáles son las acciones que decidiremos priorizar en este tiempo de crisis o crecimiento para replantear nuestros impactos en el entorno y contribuir al futuro de la vida? 

Comprende el presente para construir el futuro que deseas

Este curso forma parte de dos rutas de abordaje para obtener el diploma de turismo cultural con cultura turística o el diploma en turismo amigable con la biodiversidad.

Los cambios que están marcando el presente y seguirán marcando el futuro de la dinámica y tendencias del mercado se vinculan con una nueva forma de comprender el sistema biocultural y una visión sostenible que orienta el discurso social, empresarial y político.

Objetivos de aprendizaje

En el curso de dinámica y tendencias del mercado buscamos ayudarte a cumplir con los siguientes objetivos:

Conocimientos

Conocer las fuerzas impulsoras que están marcando el presente y seguirán marcando el futuro para la producción y consumo de productos y servicios.

Habilidades

Aprender a identificar y aprovechar las oportunidades del entorno para cada negocio.

Actitudes

Apertura analítica y conciencia sistémica.

Duración del curso

Este curso tiene una duración aproximada de 4 horas de estudio.

Los contenidos estarán disponibles por un tiempo indefinido, para que puedas consultarlos cuando quieras, pues podrán actualizarse y mejorarse en el transcurso del tiempo gracias a las sugerencias de los miembros de nuestra comunidad de aprendizaje.

Tu instructora

Alejandra Zorrilla Perfil Círculo

Alejandra Zorrilla

Fundadora de Identidad y Desarrollo, ha colaborado en diversos estudios y publicaciones relacionados con el desarrollo organizacional, la cultura, el medio ambiente y el turismo en México y Latinoamérica, que le han llevado a estudiar y reconocer el impacto de las tendencias científicas, tecnológicas y de movilidad social en el quehacer humano.

Modalidades del curso

Auto dirigido

Haz el curso por tu cuenta, inscríbete y disfruta tu aprendizaje.

Auto dirigido

Haz el curso por tu cuenta, inscríbete y disfruta tu aprendizaje.

Asesoría personalizada

Si prefieres contar con asesoría uno a uno, contrata un paquete mentor.

Sin inscribirte
$ 600.00

Curso Incluye

  • 9 Lecciones
  • 1 Cuestionario
  • Curso Certificado