Te hemos enviado un correo electrónico a la dirección que indicaste en tu pedido.

Para iniciar los cursos o descargar productos digitales entra a tu cuenta en el siguiente botón.
En la sección inferior de la página encontrarás la sección de descargas.

Si tienes cualquier duda o comentario no dudes en contactarnos.

Recursos del campus digital idyd

Desarrollados por nuestros expertos para que puedas adquirir competencias para la gestión de tu proyecto a tu propio ritmo.

Para apoyar los procesos de cocreación y desarrollo organizacional a través de la planificación participativa.

Compartimos reflexiones, opiniones y resultados de investigación para contribuir al conocimiento en desarrollo sostenible.

¿Por qué un campus digital?

Desde hace casi quince años, hemos tenido la oportunidad de colaborar con multiples personas y organizaciones comprometidas de distintos sectores y desde distintos ámbitos de actuación para  materializar sueños a través del desarrollo de competencias para impulsar proyectos rentables, distributivos y responsables basados en la cocreación y el diseño colaborativo. 

Hoy, la tecnología nos permite aprovechar y compartir conocimientos de una manera práctica y autodidacta.

Estamos convencidos de que en esta era del conocimiento, las herramientas digitales son fundamentales para ampliar nuestro alcance y nuestro impacto para incidir en el desarrollo sostenible.

small_c_popup.png

Aviso importante

Como parte de los esfuerzos del equipo de identidad y desarrollo y para continuar ampliando nuestra comunidad, el campus digital idyd ha migrado a una nueva dirección web.

Todos los contenidos a los que te has inscrito seguirán disponibles con tus mismos datos de acceso a en la página https://campusidyd.com.