Marca tu éxito

Alejandra Zorrilla

Encuentra estrategias y caminos para impulsar tu organización con impacto y trascendencia.

Conoce a la autora en vivo

No te pierdas la presentación del libro

La sociedad organizada es la principal protagonista de la revitalización de la cultura, la naturaleza y las personas que compartimos el mundo.

Un libro para reflexionar y actuar con sentido

Actualmente la decisión de participar, comprar, invertir, viajar, votar o elegir entre distintas propuestas de productos, servicios o actividades se refuerza en gran medida a partir de la posibilidad de vincularse con una identidad organizacional que nos haga sentido.

En Marca tu Éxito, Alejandra Zorrilla presenta de manera ágil y didáctica el modelo de alineación circular idyd, una fórmula innovadora para que las organizaciones tomen decisiones en conciencia, generen visibilidad y lealtad a partir los significados que las identifican y las distinguen.

¿Qué encuentras en el libro?

En el primer capítulo se presenta el origen y las bases que conforman el modelo de alineación circular idyd.

En el segundo el concepto identitario que incorpora lo que la organización es y aspira ser.

En el tercero explora las expresiones identitarias que establecen los patrones de relación de las organizaciones desde lo funcional, lo emocional, lo sensorial, lo espacial y lo personal.

En el cuarto reflexiona sobre el entorno donde vive e incide la organización: el hábitat biocultural.

En el quinto introduce el programa de implementación (pi), que reconoce el ciclo del proyecto para disponer las actuaciones necesarias para fortalecer la identidad y encausar el desarrollo sostenible de la organización.

Transforma la visión de tu organización para comunicar lo que eres y construir lo que aspiras ser.