Juntos podemos más

El conocimiento y la reflexión nos permitirán enfrentar todos los retos que nos depare el destino de la mejor manera.

#soycomunidad

Formación y aprendizaje en el campus digital

¿Cómo puedes participar?

Muchos granitos de arena conforman una cordillera. 

Apapacho del campo para el equipo

Envía un apapacho especial a las maestras, maestros y diseñadores que están detrás del Campus Digital idyd haciendo que esta aventura sea posible.

Colabora con 
$200.00 mxn
Manzanas para quienes enseñan y café para quienes diseñan. 

¡Cada granito cuenta!

Para eso somos muchos

laptop-3571478_960_720

 Colabora con otras tres personas de la comunidad para patrocinar una beca en la modalidad de autoaprendizaje y reconoce el esfuerzo del equipo.

Colabora con 
$700.00 mxn
Manzanas para quienes enseñan, café para quienes diseñan y una beca compartida. 

¡De tres en tres crecemos diez!

Hombro con hombro

manos agente de cambio

Impulsa el trabajo del equipo y patrocina una beca en la modalidad de autoaprendizaje en conjunto con otra persona de la comunidad.

Colabora con 
$1,400.00 mxn
Manzanas para quienes enseñan, café para quienes diseñan y media beca. 

¡La energía compartida mueve al mundo!

Siembra un agente de cambio

manos

Estimula el movimiento del campus y patrocina el aprendizaje de una persona que quiere convertirse en agente de cambio en su comunidad.

Colabora con 
$2,600.00 mxn
Manzanas para quienes enseñan, café para quienes diseñan y una beca completa. 

¡Cada persona apoyada puede hacer la diferencia!

Habilita el aprendizaje conjunto

Manoss

Potencia nuestro impacto, patrocina dos becas para la membresía de autoaprendizaje y promueve el desarrollo colaborativo.

Colabora con 
$5,000.00 mxn
Manzanas para quienes enseñan, café para quienes diseñan y dos becas completas. 

¡Codo a codo somos mucho más que dos!

Conecta el esfuerzo colectivo

achievement-agreement-arms-bump

Apoya el crecimiento del campus, patrocina cinco becas para la membresía de autoaprendizaje y potencia la cocreación de conocimientos.

Colabora con 
$12,000.00 mxn
Manzanas para quienes enseñan, café para quienes diseñan, cinco becas completas y un curso nuevo. 

¡La alegría de dar nos multiplica!

Impulsa redes de conocimiento

hands-2706109_960_720

Promueve la evolución del campus, patrocina diez becas para la membresía de autoaprendizaje y contribuye a la integración de redes de colaboración.

Colabora con 
$25,000.00 mxn
Manzanas para quienes enseñan, café para quienes diseñan, diez becas completas  y tres cursos nuevos. 

¡Para eso somos muchos!

Potencia la innovación social

hands-5113990_960_720

Se parte del cambio, patrocina veinte becas para la membresía de autoaprendizaje e impulsa el desarrollo sostenible y productivo de la comunidad.

Colabora con 
$50,000.00 mxn
Manzanas para quienes enseñan, café para quienes diseñan, veinte becas completas y un nuevo módulo de aprendizaje.

Si tienes el privilegio de poder colaborar con más de un paquete, puedes hacerlo directamente en la plataforma o contactarnos a direcció[email protected]

De antemano, ¡gracias!

Nuestra aspiración

El objetivo de los programas de aprendizaje idyd es desarrollar una cultura participativa, rentable, distributiva, responsable y creativa que impulse la revitalización de la economía, la cultura, la biodiversidad y las relaciones entre las personas que compartimos el mundo.

Reconocimientos institucionales

La promoción del programa se lleva a cabo en conjunto con más de 30 organizaciones e instituciones nacionales y locales en más de 30 países a nivel mundial, de los cuales 25 son de América Latina y el Caribe.

Destaca el reconocimiento del Instituto de Competitividad Turística de la Secretaría de Turismo del Gobierno de México (ICTUR), que validó el programa para ser considerado dentro de la oferta de capacitación oficial de servicio profesional de carrera para los servidores públicos de la Secretaría de Turismo (SECTUR).

Antecedentes de la iniciativa

Estamos muy contentos y orgullosos por haber decidido abrir un programa de becas en el Campus Digital idyd.

En estos tiempos complicados hemos motivado el aprendizaje y la reflexión crítica para promover una actitud participativa y corresponsable que impulse el desarrollo local a través de más de 12 mil becas en 25 países de América Latina y los 32 estados de la República Mexicana. 

El seminario de innovación de destinos y productos que impartimos, valuado en $120.00 dólares por estudiante, representa una contribución de aproximadamente $ 1,400,000.00  dólares y seguimos recibiendo solicitudes de nuevos ingresos y nuevos cursos.  

La contingencia en que vivimos nos ha llamado a inventar nuevas maneras de colaborar y de ser comunidad, pues sabemos que cada persona tiene alcances y necesidades diferentes.

Nuestra fórmula es simple: si puedes coopera, si necesitas pide una beca.

Estamos convencidos de que entre todos podemos hacer más para ampliar nuestro alcance y promover el desarrollo de más comunidades y personas a través de nuestros recursos y contenidos de aprendizaje.

¡Muchas gracias por contribuir con nosotros a crear conciencia sistémica a través de nuevos paradigmas que generen armonía entre las personas, la naturaleza y el tiempo en que estamos viviendo!

Conoce los resultados y comentarios de los participantes en nuestra comunidad de Facebook. 

Algunos comentarios de los participantes

Realmente fascinada con reaprendizaje. Compartiré los cursos con los asociados. En verdad gracias por desprenderse en tiempos difíciles.

Alajuela, Costa Rica.

Pienso aplicar los conocimientos adquiridos en mi día a día para la identificación, creación y planificación de productos diferenciadores e innovadores que ayuden a los destinos a los que pertenece mi provincia, mejorando la oferta y los impactos del turismo.

Portovejo, Manabí, Ecuador.

Voy a ayudar al desarrollo de las localidades de mi municipio, minimizando impactos negativos y maximizando los positivos en los aspectos social, económico y medioambiental.

Nopala de Villagrán, Hidalgo, México. 

Adquirí conocimientos para enfocarme en los visitantes, poder hacer que puedan tener experiencias significativas, y que la comunidad pueda hacerse cargo de su destino.

Colón, Argentina.

Explora nuestra comunidad en Facebook si quieres conocer más sobre los resultados de los ejercicios y comentarios del campus. 

Juntos podemos más.

El conocimiento y la reflexión nos permitirán enfrentar todos los retos que nos depare el destino de la mejor manera.

#mequedoencasa

Formación y aprendizaje en el campus digital
small_c_popup.png

Aviso importante

Como parte de los esfuerzos del equipo de identidad y desarrollo y para continuar ampliando nuestra comunidad, el campus digital idyd ha migrado a una nueva dirección web.

Todos los contenidos a los que te has inscrito seguirán disponibles con tus mismos datos de acceso a en la página https://campusidyd.com.