Viajes de aprendizaje

Foto de visita de campo a muelleLos viajes representan siempre  oportunidades de aprendizaje, pues nos permiten  conocer diferentes ideas, contextos y conceptos.

En nuestros viajes de aprendizaje, los participantes viven la experiencia de conocer historias de éxito y enterarse de primera mano de los retos y oportunidades que representa el desarrollo del turismo en los destinos que visitan, generan vínculos, establecen alianzas estratégicas y desarrollan habilidades para desarrollar sus propios emprendimientos o fortalecer sus negocios existentes.

Buscamos  personas con inquietud, interés o ideas para desarrollar un negocio o colaborar en un negocio ya existente, relacionado con la cadena de valor del turismo y la convivencia de los visitantes y las comunidades receptoras.

Durante los viajes llevamos a cabo diferentes actividades como:

• Exposiciones con contenido teórico y metodológico durante los trayectos.
• Intercambio de experiencias con emprendedores locales.
• Visitas con interpretación y reflexiones guiadas, acompañadas de presentaciones de profesionales del sector turístico en los destinos visitados.
• Llenado e interpretación de guías de campo.
• Ejercicios y dinámicas para la identificación de oportunidades de negocio y mejora en los ámbitos de interés de los participantes.