Bienvenida al seminario de innovación de destinos y productos turísticos

· 3 enero, 2020

¡Hola!

Soy Alejandra Zorrilla, fundadora y directora de identidad y desarrollo. Será un gusto para mi acompañarte en esta ruta de aprendizaje. Gracias por ser parte de nuestra comunidad.

La memoria es energía renovable.

Quienes formamos parte de la cadena de valor del turismo y las industrias creativas necesitamos reinventarnos. Todos los días, nuestros amigos de diferentes comunidades con las que hemos trabajado en estos últimos años, nos preguntan qué hacer frente la situación actual. 

 En identidad y desarrollo estamos convencidos de que el conocimiento y la reflexión nos permitirán enfrentar todos los retos que nos depare el destino de la mejor manera. 

Por eso estamos trabajando con todos nuestros recursos para poner a disposición de nuestra red lo que mejor sabemos: 

enseñar a aprender, a hacer, a vivir juntos y a ser. 

Nuestro objetivo

El objetivo general de este seminario es transmitir conocimientos, desarrollar habilidades e inspirar actitudes para identificar los retos y oportunidades del entorno y tomar decisiones que aumenten la competitividad de los negocios y participen en el desarrollo sostenible de los lugares donde vivimos y trabajamos.

Conocimientos

Habilidades

Actitudes

Participantes

El seminario está dirigido a empresarios, emprendedores, funcionarios públicos federales, estatales y municipales, estudiantes y personas interesadas en impulsar el desarrollo sostenible a través del turismo.

Duración del curso

Este seminario tiene una duración de 64 horas. 

La ventaja de la modalidad de auto aprendizaje es que cada persona puede aprender a su ritmo y profundizar en el tema de acuerdo con sus necesidades específicas.

Explora el contenido del seminario

Sin inscribirte

Curso Incluye

  • 3 Lecciones
small_c_popup.png

Aviso importante

Como parte de los esfuerzos del equipo de identidad y desarrollo y para continuar ampliando nuestra comunidad, el campus digital idyd ha migrado a una nueva dirección web.

Todos los contenidos a los que te has inscrito seguirán disponibles con tus mismos datos de acceso a en la página https://campusidyd.com.