Bienvenida al seminario de turismo cultural comunitario

· 1 enero, 2020

¡Hola!

Soy Alejandra Zorrilla, fundadora y directora de identidad y desarrollo. Gracias por ser parte de nuestra comunidad de aprendizaje.

Crear proyectos con un enfoque en desarrollo

Desde hace más de 15 años Identidad y Desarrollo ha trabajado en colaboración con diversas organizaciones internacionales, nacionales y locales para promover una gestión más responsable del patrimonio cultural y natural a través de la creación de redes y el impulso a proyectos rentables, distributivos, responsables y creativos de distintas escalas.

En este caminar, hemos identificado y desarrollado herramientas y modelos que generan grandes impactos positivos en la gestión cultural y comunitaria.

Queremos compartir contigo estas fórmulas para ayudarte en tu camino a contribuir al desarrollo sostenible de tu localidad y región de influencia y por eso estamos trabajando con todos nuestros recursos para poner a disposición de nuestra red lo que mejor sabemos: 

enseñar a aprender, a hacer, a vivir juntos y a ser. 

Nuestro objetivo

El objetivo general de este seminario es compartir conocimientos, desarrollar habilidades y apoyarte a generar cambios significativos que ayuden a transformar el futuro de tu localidad y región a través de una gestión cultural y comunitaria más creativa en todos los niveles.

Conocimientos

Habilidades

Actitudes

Participantes

El seminario está dirigido a empresarios, emprendedores, funcionarios públicos federales, estatales y municipales, estudiantes y personas interesadas en impulsar el desarrollo sostenible a través del turismo.

Duración del curso

Este seminario tiene una duración de 64 horas. 

La ventaja de la modalidad de auto aprendizaje es que cada persona puede aprender a su ritmo y profundizar en el tema de acuerdo con sus necesidades específicas.

Explora el contenido del seminario

Sin inscribirte

Curso Incluye

  • 3 Lecciones
small_c_popup.png

Aviso importante

Como parte de los esfuerzos del equipo de identidad y desarrollo y para continuar ampliando nuestra comunidad, el campus digital idyd ha migrado a una nueva dirección web.

Todos los contenidos a los que te has inscrito seguirán disponibles con tus mismos datos de acceso a en la página https://campusidyd.com.