Estado actual
No inscrito
Precio
$ 600.00
Empezar

Existe una creciente preocupación para generar fondos y recursos para las organizaciones y los proyectos de arte y cultura para desarrollar acciones que impulsen beneficios para las comunidades.

Una organización o proyecto que sabe presentar sus ventajas, su trabajo y su estructura correctamente podrá consolidar su causa. El sistema idyd presenta una propuesta que involucra a las personas para impulsar su desarrollo.

El arte y la cultura son una inversión social

Objetivos de aprendizaje

En el curso de la causa y el caso para la procuración de fondos buscamos ayudarte a cumplir con los siguientes objetivos:

Conocimientos

Analizar las fortalezas de la organización o proyecto para impulsar su financiamiento.

Habilidades

Presentación y valoración concreta y adecuada.

Actitudes

Apertura hacia las diversas posibilidades y visión al futuro.

Este curso tiene una duración aproximada de 4 horas de estudio, en identidad y desarrollo pensamos que la cultura es la posibilidad de ofrecer en muchos sentidos acceso a calidad de vida de las personas y de las comunidades. El arte también posibilita a las personas expresar sus talentos. Exploraremos como lograr obtener fondos para respaldar la organización o proyecto y las personas que trabajan en ello, así como, a las personas que se benefician o disfrutan de ello. La importancia de la cultura y el arte en la sociedad tiende a ser minimizada, sin embargo su impacto y beneficios son innegables

Tu instructora

Desarrollo organizacional y procuración de fondos.
Conoce mejor a tu instructora aquí.

Modalidad del curso

Asesoría personalizada

Inscríbete y disfruta tu aprendizaje.

Aprendizaje compartido

Solicita información para tu grupo.