Estudiosa, comprometida, curiosa e intercultural, vive buscando fortalecer su mundo y desde su mundo, influir en los mundos que se le acercan.  Movida por curiosidad nata y con una sólida base académica que comienza con una licenciatura en Relaciones Industriales de la Universidad Iberoamericana, una maestría en Administración Hotelera en la Universidad de Cornell en Ithaca N.Y. y diversos diplomados de la Universidad Autónoma de México, el Tec de Monterrey y la Universidad Anahuac, se ha dedicado a realizar estudios de mercado de alcance internacional para el sector inmobiliario y turístico.

Su espíritu promotor la ha colocado exitosamente como cabeza de proyectos de marketing y ventas mientras que su idealismo la ha llevado a involucrarse en temas de sustentabilidad  y   responsabilidad social de las empresas.

Cree en el turismo como pilar de desarrollo de las comunidades y los pueblos reconoce que  a la fecha hay mucho por hacer para que el desarrollo sea sustentable y el bienestar alcance a los pueblos que le dieron origen.

Sabe que el desarrollo urbano y los bienes raíces son parte fundamental del éxito de los destinos y la inversión, pero que es necesario que este desarrollo sea estratégicamente planeado, a largo plazo y con el involucramiento comunitario.