Responde a: Ejercicio del curso Análisis del espacio turístico regional: Analiza tu espacio

#272373

Hice el mapa enfocado en los visitantes a los espectáculos ofrecidos en la Feria Estatal de León;

1.- El centro de atracción (distribución) más importante:

La sala C4 de Poliforum concentra espectáculos presentados sobre hielo, lo cual provoca mucha euforia por los visitantes principalmente los más pequeños de las familias.

Esta sala puede albergar hasta 5,700 espectadores por función.

2.- Destino pequeño que puede alojar más visitantes:

El domo de la Feria, espacio deportivo, cultural y de espectáculos en el cual se desarrollan conceptos de espectáculos tipo circo, acrobacia, magia y/o musicales.

Este espacio puede albergar 3,200 espectadores por función.

A diferencia del centro de atracción más importante, este difícilmente cubre en su totalidad los espectadores, regularmente son espectáculos que no se identifican con el perfil del visitante y de esta manera se crea una barrera.

3.- Lugares disponibles para recibir visitantes:

El foro del lago y las hectáreas aledañas a el son espacios ideales para concentrar y extender la capacidad de visitantes por foros, el foro tiene una capacidad de 2,179 espectadores con asiento y por lo menos 15 hectáreas para que la gente conozca y recorra más espacios de nuestros espectáculos y contenidos.

Adquiere conocimientos, herramientas y actitudes para mejorar tu carrera profesional e impulsar los cambios que requiere nuestro planeta.