Responde a: Ejercicio del curso Calidad en el servicio: Tu experiencia Memorable

#273304

Lia López
Member

Mi peor experiencia de servicio fue en un hotel en la playa, recuerdo que estaba lloviendo, me hospedé y en la noche empezó a entrar agua al cuarto, soprendida y un poco molesta llamé a la recepción y me cambiaron de cuarto, para compensar este inconveniente me cambiaron a una mejor habitación con una hermosa vista así que finalmente no pude quejarme 🙂.

He tenido varias experiencias significativas en mi vida, pero la que se me viene a la mente el día de hoy con este frió y lluvia y porque dejo en mi mucho aprendizaje fue una vez que viaje a Chiapas, llegando me detuve en un cafetería y me tome uno de los cafés más ricos y memorables de toda mi vida porque tuve la fortuna de que llegará el dueño y se sentó a contarme toda la historia de su café y del esfuerzo que le tomo de llegar ahí abriendo su corazón para contarme y sentirme parte de su producto.

Adquiere conocimientos, herramientas y actitudes para mejorar tu carrera profesional e impulsar los cambios que requiere nuestro planeta.