Responde a: Ejercicio del curso Calidad en el servicio: Tu experiencia Memorable

#273666

Mi peor experiencia fué en un hotel de Acapulco, al comprar el paquete aqui en León de “tantas estrellas”…!! nos mostraron las fotos del hotel (obviamente eran tomas del hotel cuando era nuevo) porque cuando llegamos la realidad era otra, nada que ver con la foto de publicidad, Hotel viejo y la mayor sorpresa en las habitaciones tatascuanes en el baño, mi esposo me decía solamente vámonos y yá.

_ Y yo: como? solo nos vamos y lo pagado y el servicio? no por eso no progresamos y tenemos el servicio que merecemos porque no exigimos precio-calidad.

Por fin bajamos a recepción a decirles que no podríamos dormir con animales en el cuarto que nos reubicaran porque traíamos niños y tardaron mil horas en resolver porque no estaba el gerente y no estaban capacitados para resolver el problema. O sea el problema de raíz era la agencia que no conocía el hotel para recomendarlo.

Y una de las mejores experiencias porque hay que reconocer que en la Industria turística la mayoría se destaca por la calidez y calidad en el servicio fue…

En mi viaje de bodas parte del itinerario era cruzar en Ferri de Mazatlán-Cabo San Lucas, viaje 12hrs. cada 3er día salía uno de pasajeros y uno de carga, y al comprar los boletos solo había de carga (el de pasajeros salía hasta el día siguiente)lo que significaba que solo había una zona y una sola clase para pasajeros (o sea muy lleno) llegando la noche no había donde dormir ni descansar por lo que decidimos recorrer el barco y esperar a que pasaran las horas.

Durante el viaje nos toca conocer al capital del barco y en la patica nos pregunta: son recién casados verdad? muy amable lleva a dar un recorrido por el barco, nos muestra su cabina de mando, nos invita a cenar y la sala de oficiales a ver una película y al final nos ofrece su camarote de lujo para que pasemos la noche. Dice, me traen buenos recuerdos porque algo parecido me tocó vivir con mi esposa cuando me casé permítanme devolver el favor que alguien me hizo entonces para que a pesar de todo fuera una experiencia inolvidable!!😍

@lia

Adquiere conocimientos, herramientas y actitudes para mejorar tu carrera profesional e impulsar los cambios que requiere nuestro planeta.