Responde a: Ejercicio del curso Diseño de experiencias con valor: Cultiva la empatía

#273851

Poniendo en práctica lo visto, el ejercicio lo enfocare en un despacho contable:

Dentro de un despacho, se tiene el objetivo interno de crear equipos de trabajo bien organizados, estructurados y con una buena comunicación, todo con el fin de realizar trabajos de calidad y estar en continua retroalimentación, que no solo permita crecer como empresa y desarrollar profesionales calificados, si no también clientes tranquilos y felices.

De esta manera podemos asegurar, que con equipos de trabajo que cumplen con las características anteriores, crearemos clientes que confíen profundamente en nosotros, cómodos con la calidad de nuestro trabajo, leales y que a su vez atraigan a nuevos clientes a través de sus recomendaciones.

Y esto será lo que nos diferencia de la competencia, equipos de trabajo de calidad que generen un trabajo de excelencia. No importa realmente la magnitud que tenga la firma, los servicios o nuestra localización. Nuestra verdadera búsqueda es que la experiencia que brindemos sea satisfactoria y tenga un impacto significativo no solo para nuestros clientes, sino también para nuestros socios y colaboradores; y esperemos nos solo el impacto sea local.

Adquiere conocimientos, herramientas y actitudes para mejorar tu carrera profesional e impulsar los cambios que requiere nuestro planeta.