Responde a: Ejercicio de fotografía creativa

#233127

Para nuestro proyecto las fotografías son un pan de cada día para atraer a las personas a visitar los destinos que ofertamos y fomentamos.

Esta actividad siempre resulta compleja debido a que la naturaleza es impredecible y a veces solo tienes una oportunidad para la mejor fotografía, lo cual para mi en particular es super interesante.

En este caso les comparto una foto en las Grutas El Ensueño, en Cintalapa, Chiapas, realizamos e intentamos con un grupo de amigos una de las primeras sesiones lo mas profesionalmente que se pudo, como sabrán la fotografía en grutas y cuevas es super difícil, pero se pueden obtener resultamos muy bonitos e interesantes.

En este caso se expone a mi persona alumbrando una parte de la gruta, esta foto fue totalmente espontanea y me sorprendió y considero que de una otra transmite el mensaje de atreverse a explorar.

Cabe destacar que este destino es mi favorito en Cintalapa y que soy muy fan de las grutas.

@Marians

Adquiere conocimientos, herramientas y actitudes para mejorar tu carrera profesional e impulsar los cambios que requiere nuestro planeta.