Responde a: Propuesta de valor

#233265

Viviendo tu Paraventura.

La aventura inicio normalmente desde la caseta de Chiapa de Corzo, el grupo parte con toda la actitud de vivir el sueño de volar, lo cual es una experiencia única e indescriptible. Camino al despegue les vamos contando un poco de lo que nos espera durante el día de acuerdo a las condiciones del clima. Al llegar al despegue los nervios y miedo no se hacen esperar, ver el valle desde 500 metros de altura y al recibir las instrucciones de correr literalmente al vacío, puede sonar un poco loco, pero se dice que el mundo esta lleno de locos, locos por vivir, sentir, disfrutar y aprovechar al máximo cada instante.

Te pondremos el equipo de vuelo y seguridad, mientras te damos todas las instrucciones para efectuar el despegue. En el cual te recomendamos preguntes todas las dudas.

Una vez en el viento podremos recorrer el valle de Chiapa de Corzo, pudiendo admirar el Rio Grijalva, la entrada al imponente Cañón del Sumidero, en algunas ocasiones volamos junto con aves (llamadas Zopilotes) las cuales siempre están en las ascendentes que nosotros utilizamos para ganar altura.

El aterrizaje se encuentra en la comunidad de Nucatili, donde podrás disfrutar de un rico pozol de cacao, empanadas o comida acompañada de tortillas de mano. Algunas ocasiones también caminaremos por un sendero que nos lleva por los campos de siembra rodeado siempre de naturaleza.

Tu paraventura cambiara la manera de ver el cielo y la tierra.

@Marians

Adquiere conocimientos, herramientas y actitudes para mejorar tu carrera profesional e impulsar los cambios que requiere nuestro planeta.