Responde a: ¿Cómo llegar?

#233965

San Cristóbal de Las Casas está situado en la región de Los Altos de Chiapas, en una cuenca hidrológica rodeada de montañas. Su ubicación es ideal para dirigirse a destinos turísticos que se encuentran a una distancia entre 1 a 3 horas, lo que le permite ser un centro importante para moverse a localidades en búsqueda de experiencias de diversos tipos dado el contraste de climas, ecosistemas y culturas.

¿Cómo llegar a San Cristóbal de Las Casas, Chiapas?

1.- Desde el Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo ubicado en Km 12.48, Tramo Carretero Vergel Aeropuerto S/N, 29176 Francisco Sarabia, Chis.

En transporte público:

*Servicio de autobuses colectivos ADO, disponible desde el Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo

En servicio privado:

*Taxis autorizados del Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo

En vehículo propio:

*Acceder a la Autopista Tuxtla Gutierrez -San Cristóbal de las Casas / México 190D en Rivera Nandambua, Chiapa de Corzo desde Aeropuerto y Carretera Internacional. Continuar por Autopista Tuxtla Gutierrez -San Cristóbal de las Casas / México 190D.

Observaciones de viaje:

*Distancia y tiempo del recorrido: 77.3 Km. 1 h 16 min.

*Autopista tipo A2

*Ruta con 1 peaje

*IMPORTANTE: El Aeropuerto se encuentra a una altura de 457 msnm y la ciudad de San Cristóbal de Las Casas a una de 2,300 msnm, considere que se sube 1900 metros de altura en poco más de una hora.

2.- Desde la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

En transporte público:

*Furgoneta: Servicio Ómnibus de Chiapas, ubicado en Av. 4a. Sur Ote. 1565, Tzocotumbak, 29040 Santa Cruz, Chis.

*Autobús: Terminal de autobuses ADO, ubicada en Boulevard Antonio Pariente Algarín 551, Los Cafetales, 29030 Tuxtla Gutiérrez, Chis.

*Taxi: Sitio de taxis Jovel, ubicado en Calle 12ᴬ Ote. Sur 390, Centro, 29000 Tuxtla Gutiérrez, Chis.

En vehículo propio:

*Diríjase por Avenida Central Oriente, Tuxtla Gutiérrez hacia Carretera Internacional San Cristóbal de Las Casas – Tuxtla Gutiérrez por Autopista San Cristóbal de Las Casas – Tuxtla Gutiérrez / México 190D por 60.5 km.

Observaciones de viaje:

*Distancia y tiempo del recorrido: 60.5 Km. 1 h 12 min.

*Autopista tipo A2

*Ruta con 1 peaje

*IMPORTANTE: Tuxtla Gutiérrez se encuentra a una altura de 522 msnm y la ciudad de San Cristóbal de Las Casas a una de 2,300 msnm, considere que se sube 1800 metros de altura en poco más de una hora.

Adquiere conocimientos, herramientas y actitudes para mejorar tu carrera profesional e impulsar los cambios que requiere nuestro planeta.