Responde a: ¿Cómo llegar?

#260219

Algunas alternativas para llegar al MUSEO JTATIK SAMUEL en San Cristobal de las Casas.

Desde el aeropurto de Tuxtla Gutierrez existen diferentes líneas de Urvan o minibus que llegan hasta San Cristobal de las Casas por un rango de $250 a $300 pesos por persona en direfentes horarios, hace un recorrido de 78 km con un tiempo estimado de 1 hr. 20 min.

También existe la posibilidad de tomar Taxis desde $800 pesos directamente a San Cristobal; otra opción es tomar Taxi a los trasportes de Tuxtla Gtz por aproximadamente $200 pesos y desde ahí tomar un transporte a SCLCdesde su central ubicada frente al parque 5 de mayo, por otros $60 pesos por persona.

Una vez en San Cristóbal de las Casas, puede hospedarse en el hotel de su preferencia, y para visitar el museo, lo más práctico es tomar un taxi para que lo lleve a Carretera a Chamula justamente en el Km 1 se ubica el Museo Jtatik Samuel.

Otra posibilidad es tomar un colectivo (combi o transporte local) desde la calle 5 de mayo casi esquina con calle 1ro de Marzo, como referencia es en el Hotel Casa de Familia, debe tomar una ruta que diga LA QUINTA SAN MARTÍN y pedir al chofer que le indique el Km1 de la Carretera a Chamula o el Museo Jtatik Samuel.

Nuestro horario de atención es de Martes a Domingo de 10 de la mañana a 5 de la tarde pero ahora con tiempos de pandemia atendemos bajo PREVIA CITA al 967 112 5353 o por medio de mensaje privado en la página de Facebook.

Aquí podrán disfrutar de un espacio único e inolvidable, conocerás parte de la historia de los pueblos y su lucha por una vida digna, por verdadera justicia y una sociedad fraterna.

Los esperamos!! @Lizz

Adquiere conocimientos, herramientas y actitudes para mejorar tu carrera profesional e impulsar los cambios que requiere nuestro planeta.