Responde a: Detalles que cuentan

#260935

· CHIAPA DE CORZO

En carretera desde Tuxtla Gutierrez, rumbo a este pueblo mágico podrás disfrutar de una maravillosa vista del Cañón del sumidero y su río, caminando por el pueblo conocerás la pila e iglesia loclizadas en el parque de la ciudad que te encantaran con su arquitectura colonial.

La gastronomía chiapacorceña con sus dulces típicos, comidas y bebida tradicional como el famoso pozol de cacao, cochito horneado y más te deleitaran con sus sabores, estos alimentos hacen especial al pueblo ya que forman parte de sus tradiciones.

El paseo en lancha por el cañón te mostrara parte de la flora y fauna que Chiapas tiene para ofrecerte, observaras cocodrilos, aves y las formaciones naturales con miles de años del cañón.

Las mejores fechas para visitar este pueblo es en enero ya que Chiapa de corzo se llena de alegría con la fiesta grande una celebración de años declarada patrimonio inmaterial de la humanidad donde parachicos y chiapanecas salen a bailar al paso del tambor y carrizo. @JayLopo

Adquiere conocimientos, herramientas y actitudes para mejorar tu carrera profesional e impulsar los cambios que requiere nuestro planeta.