Responde a: Propuesta de valor

#266001

Decidimos llegar al Museo Jtatik Samuel por que nos interesaba conocer más sobre lo sucedido con los pueblos indígenas en su lucha o defensa de las injusticias y discriminación.

Al llegar y ver los hermosos jardines, escuchar el agua caer de la fuente que está en medio del gran espacio verde, con flores y observar los corredores de la casa antigua y espectacular… sentí una alegría inexplicable, un agrado impresionante, como una especie de agasajo al alma sin pretender exagerar, es un lugar que inspira, te llena de energía y transmite mucha paz.

Hicimos el recorrido y fue una gran experiencia, pude entender mejor sobre los conflictos, las situaciones que se presentaron y también sobre la participación de Don Samuel en su acompañamiento a los pueblos, de su mediación en el conflicto con el gobierno y el EZLN, pero sobre todo de los hechos y problemática; mucho que pensar y opinar.

Quedé con gran impacto al salir, y además de agradecer la oportunidad de recorrer y hacer ese viaje por la historia, me dieron unas ganas inmensas de saber más y entender mejor la problemática actual, viendo lo importante que es conocer nuestra historia y nuestra realidad Latinoamericana.

Les comenté a todos mis amigos que es un lugar impresionante, que no se pueden perder esa experiencia. Es un paso obligado por Chiapas que nos aporta mucho valor y crecimiento, no importa de dónde seas, tengo amigos de diferentes nacionalidades y merece mucho el tiempo dedicado a visitarlo. @liz #liz

Adquiere conocimientos, herramientas y actitudes para mejorar tu carrera profesional e impulsar los cambios que requiere nuestro planeta.