Una comunidad de aprendizaje compartido

Adquiere conocimientos, habilidades y aptitudes para tu desarrollo personal y profesional en el Campus Digital idyd.

reglas de convivencia en el entorno digital

Aprende de organizaciones y especialistas líderes en turismo sustentable y desarrollo comunitario que comparten contenidos creados a partir de miles de horas de trabajo en campo.

Nuestros recursos de aprendizaje en línea están creados para ayudarte a fortalecer la identidad de tu negocio, organización o destino y a encausar su desarrollo para mejorar la rentabilidad económica, social y ambiental de tus inversiones en tiempo, dinero y esfuerzo.

Sustentur Academy es una nueva propuesta de capacitación, integración y actualización en temas de turismo sustentable y social en la que puedes aprender a través de diferentes modalidades y que tiene como objetivo profesionalizar al sector turístico en México y Latinoamérica.

Aprende a tu ritmo

Toma control de tus ritmos y hazte cargo de tu propio desarrollo.

Sabemos que cada persona tiene necesidades diferentes, así que nuestro campus funciona a tu medida. Puedes tomar un curso o armar tu propio plan de aprendizaje eligiendo aquellos temas que más te interesen o entrar a alguna ruta de aprendizaje que agrupa los cursos por tema.

Simulacros y simulaciones con remo

Desde hace mas de quince años hemos tenido la oportunidad de colaborar con múltiples personas y organizaciones para impulsar proyectos rentables, distributivos y responsables basados en la cocreación y el diseño colaborativo, utilizando fórmulas presenciales y virtuales. ¡Nuestra pasión es generar y compartir conocimientos para seguir aprendiendo! Este espacio de aprendizaje es el resultado del esfuerzo conjunto del equipo de identidad y desarrollo para ampliar nuestro alcance y nuestro impacto e incidir en el desarrollo sostenible de nuestros territorios.

Nos actualizamos constantemente

El campus digital idyd es un espacio de aprendizaje que está siendo construido permanentemente por nuestros aliados y asociados para generar conocimientos que mejoren nuestra capacidad de reflexión y actuación, para impulsar el desarrollo de negocios, organizaciones y destinos a través de nuevos paradigmas que generen armonía entre las personas, la naturaleza y el tiempo en que estamos viviendo.

Si eres una persona comprometida con el desarrollo de tu negocio, tu territorio y tu comunidad, te ayudará a adquirir las herramientas y habilidades para lograr tus objetivos.

Protocolos

Reconocemos el valor de ser Impulsamos tu capacidad de hacer

Comunidad idyd

small_c_popup.png

Aviso importante

Como parte de los esfuerzos del equipo de identidad y desarrollo y para continuar ampliando nuestra comunidad, el campus digital idyd ha migrado a una nueva dirección web.

Todos los contenidos a los que te has inscrito seguirán disponibles con tus mismos datos de acceso a en la página https://campusidyd.com.