José Luis Durán

José Luis R. Durán Huerta

Consultor asociado


Formación evolutiva con sentido humano.

Dinámico, responsable, proactivo y con amplia experiencia el manejo de grupos y transmisión de conocimientos, logra desarrollar ágilmente equipos de trabajo armoniosos y de alto rendimiento.

Es licenciado en administración con una maestría en inteligencia emocional, con diplomas en visión sistema uno, Be Dreamer, el constructivismo en el aula, formación de instructores, incremento y mejoramiento de propuestas de círculos de calidad y filosofía en administración.

Ha sido gestor, conferencista y entrevistador de Investigación, Crecimiento y Sentido de Vida (ICRYSEV), director académico de la Escuela Manuel Ávila Camacho, maestro y prefecto en Colegios Maristas, director secundaria del INAEBA Guanajuato. Ha colaborado en el establecimiento de programas y procesos de producción y desarrollo humano en empresas como Manufacturas Cheja, ROMANSA, NEC Nipon Electric Corporation (NEC) y Centro Papelero de Morelos. 

Su experiencia en control de producción industrial y sus más de 35 años de experiencia en la docencia en niveles escolares de primaria, secundaria y preparatoria han fortalecido su capacidad de interactuar con personas de distintas edades, territorios y orígenes étnicos para lograr momentos de consciencia que potencialicen y transformen, logrando una evolución positiva de las personas con quienes colabora. 

Comenta con facebook