Olivia Bringas

Olivia Bringas

Consultora asociada
Planeación y desarrollo de rutas y proyectos de turismo rural y ecoturismo

Entusiasta, proactiva y analítica, ha desarrollado proyectos de desarrollo sostenible de alto valor en diversas comunidades del país utilizando metodologías de planeación y acción participativa que motivan a los integrantes de las comunidades a crear alternativas productivas e invertir en el desarrollo social y la conservación ambiental de sus territorios.

Con una licenciatura en contaduría pública por la Universidad de Sonora y una maestría en promoción y desarrollo cultural por la Universidad autónoma de Coahuila, así como diversos diplomas en gestión cultural, turismo regenerativo y un curso de postgrado en alta dirección en el turismo rural, combina su sensibilidad social y ambiental con rigidez metodológica para plantear soluciones sostenibles en las comunidades con las que colabora.

Es directora General de Tierra y Turismo México Consultores, Coordinadora Nacional de Turismo PRONAES (Promotora nacional de Economía Solidaria (SAPI). Es miembro del Registro CONACYT de Evaluadores Acreditados (RCEA) como evaluador del Sector es Turismo del Banco Iberoamericano de Evaluadores en Sector Turismo, de la Asociación Sonorense de Touroperadores y miembro amigo de la Organización Internacional de Turismo Social (OITS).

Comenta con facebook

small_c_popup.png

Aviso importante

Como parte de los esfuerzos del equipo de identidad y desarrollo y para continuar ampliando nuestra comunidad, el campus digital idyd ha migrado a una nueva dirección web.

Todos los contenidos a los que te has inscrito seguirán disponibles con tus mismos datos de acceso a en la página https://campusidyd.com.