Programas y alianzas

Aprende de organizaciones y especialistas líderes en turismo sustentable y desarrollo comunitario que comparten contenidos creados a partir de miles de horas de trabajo en campo.

Aprende de organizaciones y especialistas líderes en turismo sustentable y desarrollo comunitario que comparten contenidos creados a partir de miles de horas de trabajo en campo.

Los recursos de aprendizaje en línea de identidad y desarrollo están creados para ayudarte a fortalecer la identidad de tu negocio, organización o destino y a encausar su desarrollo para mejorar la rentabilidad económica, social y ambiental de tus inversiones en tiempo, dinero y esfuerzo.

Sustentur Academy es una nueva propuesta de capacitación, integración y actualización en temas de turismo sustentable y social en la que puedes aprender a través de diferentes modalidades y que tiene como objetivo profesionalizar al sector turístico en México y Latinoamérica.

¡Forma parte del cambio!

 En el Campus digital idyd estamos trabajando con todos nuestros recursos para poner a disposición de nuestra red conformada por personas de empresas y organizaciones rurales y urbanas, grandes y pequeñas lo que mejor sabemos: enseñar a aprender, a hacer, a vivir juntos y a ser. 

Estamos convencidos de que el conocimiento y la reflexión nos permitirán enfrentar todos los retos que nos depare el destino de la mejor manera.

Únete a nuestra comunidad para que sigamos creciendo y promoviendo un cambio positivo en nuestro planeta.

Comparte tus conocimientos en el campus digital idyd para contribuir en el camino hacia el desarrollo sostenible.

¿Tienes algún curso, documento, herramienta o artículo que consideras que pueda ser relevante para compartir con nuestra comunidad?

Buscamos colaboradores, clientes, socios y aliados que compartan nuestra forma de ser y relacionarnos.

Explora nuestra oferta de aprendizaje y escríbenos para comentarnos con qué temáticas te gustaría colaborar.

small_c_popup.png

Aviso importante

Como parte de los esfuerzos del equipo de identidad y desarrollo y para continuar ampliando nuestra comunidad, el campus digital idyd ha migrado a una nueva dirección web.

Todos los contenidos a los que te has inscrito seguirán disponibles con tus mismos datos de acceso a en la página https://campusidyd.com.