Consultor asociado

Desarrollo de proyectos inclusivos y sostenibles.

El amor, empatía y la intensa apreciación por su país y por las comunidades que lo habitan, lo han llevado a explorar los problemas sociales a los que se enfrenta México actualmente. Lo que le ha permitido diseñar proyectos en los que la inclusión de las minorías y la sensibilización hacia estas, están presentes. De igual modo el conocimiento gastronómico visto desde el lado cultural y viendo la comida como la representación de los pueblos, ha tomado gran relevancia en ideas proyectadas a futuro.

Tiene una carrera técnica en ingeniería de bebidas y alimentos por parte del Centro Escolar Euler. Es Licenciado en Administración de Negocios de Turismo y Hospitalidad en la Escuela Bancaria y Comercial y ha tomado diversos cursos de patrimonio internacional y talleres de enología.

Fue director de Responsabilidad Social en el Instituto Mexicano de Ejecutivos Financieros en su modalidad Universitaria y ha dado conferencias sobre la discriminación en México y el como se pueden generar modelos de negocio inclusivos

Comenta con facebook