Una deliciosa y tequilera novela ilustrada.

Por Mariana Viramontes.

Desde hace más de diez años, Alejandra Zorrilla nos invita a emprender camino para vivir innumerables aventuras y reflexionar sobre la vida a través de su colección Viaja Conmigo. Tal es el caso de la deliciosa y tequilera historia narrada en Agaves que Cantan Rancherasun bello libro ilustrado que Idunn Editorial orgullosamente presenta.

Una experimentada viajera emprende camino hacia la Ruta del Tequila tras recibir una llamada en la que una voz familiar promete brindar por su éxito con un buen tequila. La espectacular Verónica Alcalde ha solicitado sus servicios de nuevo, esta vez para proteger la denominación de origen de una prestigiosa marca del famoso aguardiente mexicano.

La viajera se verá envuelta en las aventuras que se originan en la Ruta del Tequila, una tierra mística con olor a tierra y sabor de agave donde se cantan historias milenarias de héroes y dioses, donde los hombre y las mujeres son “de a caballo” y las imágenes se pintan solas en cuarzo y barro. La viajera, junto con un misterioso amigo conocido como el Doctor Zimago, recorre la ruta en busca de respuestas que generan más preguntas y que los llevan a investigar los secretos tapatíos bajo tierra y desde el aire.

carátulaflecha recomendaciones