Convivencia Digital

En las últimas décadas, ha cambiado radicalmente la forma de enterarnos, hacer negocios, comunicarnos, comprender y ser comunidad. Cada día, millones de personas se informan y colaboran entre sí vía internet, y las redes sociales son más poderosas.

Las organizaciones vinculadas con el turismo, la cultura y la biodiversidad necesitan adoptar el uso de tecnologías digitales e internet para comunicarse, colaborar y competir en un mundo cada vez más conectado.

Conecta tu mundo 

Nuestros talleres de convivencia digital permitirán a los participantes a acercarse de la forma más efectiva a su público objetivo, a comunicar su identidad maximizando las herramientas digitales que tienen a su alcance y adaptarse a un entorno que cambia todos los días.


Identificación de oportunidades del entorno digital

Reflexionamos sobre conceptos, definiciones, experiencias , patrones de comportamiento, valores y creencias que afectan el entorno digital para identificar oportunidades y establecer prioridades de desarrollo.


Diseño de un concepto rector en el mundo digital

Construimos conocimientos para diseñar un concepto rector claro, verdadero, relevante y bien diferenciado, que se sostenga en el tiempo y genere confianza, interés, lealtad y sentido de pertenencia entre los interlocutores internos y externos que se vinculan con los proyectos en el mundo digital.


Diseño de sitios web

Proporcionamos herramientas para diseñar sitios web en plataformas públicas y prácticas, utilizando la identidad comercial del proyecto y organización, así como desarrollar plataformas amigables y atractivas.


Manejo y aprovechamiento de redes sociales

Utilizamos las redes sociales para propiciar vínculos dinámicos con los interlocutores internos y externos para posicionar sus creaciones, organizaciones, proyectos o destinos.


Office para tu oficina

Proponemos el uso de herramientas de Microsoft Office y otras complementarias para aumentar la productividad, impulsar la cocreación y fortalecer el trabajo en equipo.


Marketing digital

Generamos estrategias de posicionamiento y comercialización mediante plataformas digitales, aplicaciones y redes sociales.


Todos nuestros talleres son impartidos por especialistas que comparten nuestra forma de ser y relacionarnos:

* Comprometidos y entusiastas,

dispuestos a alcanzar sus objetivos y a compartir su conocimiento  y su energía para apoyar a los demás a cumplir sus propósitos y a realizar esfuerzos conjuntos e individuales para construir un mejor futuro para todos.

* Innovadores y creativos, 

lo que implica algo de rebeldía contra lo establecido, pasión y curiosidad para explorar, aprender y descubrir nuevas formas de hacer las cosas e interpretar la realidad.

* Transparentes y abiertos, 

capaces de transmitir su verdad respetando la de los demás y deseosos de comunicarse sin ambigüedad.

Nuestras técnicas didácticas facilitan el aprendizaje, la aplicación práctica de las metodologías y el análisis de los recursos comunes, impulsan el pensamiento crítico, la cocreación de conocimientos y el establecimiento de acuerdos y pasos a seguir.

Comenta con facebook

Publicado en Formación y aprendizaje.