Indicadores orientadores

· 3 agosto, 2021

En este momento en que las cosas cambian a toda velocidad, necesitamos información para tomar decisiones. Ir por la vida sin medir los resultados y consecuencias de lo que hacemos y reconocer lo que está sucediendo en el entorno es peligroso.

Entre más precisos, amigables y oportunos sean los indicadores que construimos para ajustar nuestro camino, mejores posibilidades de éxito tendremos. Los indicadores apropiados nos ayudan a conocer y valorar dónde estamos parados, a dónde vamos, con qué intensidad nos movemos y cómo estamos evolucionando.

Ve el camino a tu destino

Objetivos de aprendizaje

En el curso indicadores orientadores planteamos los siguientes objetivos:

Conocimientos

Conocer qué son y cómo se construyen los indicadores de desempeño.

Habilidades

Identificar qué y cómo medir para lograr tus propósitos.

Actitudes

Orden, priorización, trabajo en equipo.

Este curso tiene una duración aproximada de 4 horas de estudio y vamos a explorar qué son, para qué sirven, por qué nos cuesta trabajo medir y cómo se construyen e implementan los indicadores de desempeño.

Cada organización y empresa tiene características y necesidades diferentes. El secreto es conocer las barreras de entrada y hacerte las preguntas correctas para encontrar las respuestas que precisas cuando las necesitas.

Tu instructora

Diseño y gestión de proyectos turísticos, culturales y ambientales para el desarrollo humano sostenible.
Conoce mejor a tu instructora aquí.

Modalidad del curso

Asesoría personalizada

Inscríbete y disfruta tu aprendizaje.

Aprendizaje compartido

Solicita información para tu grupo.

Sin inscribirte
Este curso está cerrado actualmente

Curso Incluye

  • 9 Lecciones
  • 1 Cuestionario
small_c_popup.png

Aviso importante

Como parte de los esfuerzos del equipo de identidad y desarrollo y para continuar ampliando nuestra comunidad, el campus digital idyd ha migrado a una nueva dirección web.

Todos los contenidos a los que te has inscrito seguirán disponibles con tus mismos datos de acceso a en la página https://campusidyd.com.