Ejercicio: Crea contenidos que se adapten a tu estrategia de redes

Crea contenidos que se adapten a tu estrategia de redes

En este ejercicio, practicarás la creación de una serie de publicaciones para adaptar a las redes sociales que forman parte de tu estrategia de comunicación.

1. Identifica los elementos o atributos que más emocionen a las personas relacionados con tu proyecto

Si tienes un proyecto en operación, has un recuento de los principales comentarios positivos sobre la experiencia turística de los visitantes que han interactuado con tu marca.

Enlista todos aquellos elementos positivos, tanto aquellos relacionados directamente con tu negocio o como aquellos vinculados con su operación, como alguna una actividad, la cultura o la naturaleza preponderante en tu destino.

2. Elige un elemento para trabajar

Selecciona alguno de los factores que hayan generado mayor emoción y que a ti también te parezca algo sobresaliente. De preferencia que sea algún factor del cual ya cuentes con algo de contenido, como fotos, videos, textos o presentaciones. Si por casualidad escribiste un artículo o generaste algún video sobre ese tema particular, puede ser un excelente lugar de partida.

3.   Identifica grupos o temas de moda en las distintas redes sociales que tengas activas

Selecciona tu foto o video favorito y personalízalo de la siguiente manera.

Para Facebook. Identifica los grupos

Para Instagram. Identifica un máximo de 3 hashtags “#” vinculados.

Otras redes sociales. Identifica las mejores prácticas para publicar en esa red social específica y ajusta el contenido.

Comenta con facebook

small_c_popup.png

Aviso importante

Como parte de los esfuerzos del equipo de identidad y desarrollo y para continuar ampliando nuestra comunidad, el campus digital idyd ha migrado a una nueva dirección web.

Todos los contenidos a los que te has inscrito seguirán disponibles con tus mismos datos de acceso a en la página https://campusidyd.com.