Reflexiones del curso: Calidad en el servicio, el arte de ser persona

  • Creator
    Discusión
  • #264736

    ¿Qué fue lo más relevante que aprendiste en este curso?

    ¿Para qué piensas aplicar lo que aprendiste?

    ¿Cumpliste con tus objetivos de aprendizaje?

  • Author
    Respuestas
  • #266166

    Crear experiencias memorables tanto en cliente como en anfitrion es una gran experiencia de servicio , que se genera trabajando en nuestras habilidades de: calidez, escucha activa, empatía y comunicación clara.

  • #272955

    Lo mas relevante que aprendí en este curso fue darme cuenta acerca del tipo de escucha que generalmente aplico y como puedo modificar mi entendimiento con el entorno.

    Aplicaré lo que aprendí con mi equipo de trabajo, ayudarnos a cumplir las metas del departamento.

    Por supuesto que cumplí los objetivos propuestos al principio, me ayudará a mejorar en mi calidad humana

  • #272956

    En darme cuenta cómo llega a ser tan importante la atención en cada uno de los aspectos de nuestro entorno, al brindar servicio a un cliente o incluso al convivir con compañeros y amigos. El cómo nosotros podemos llegar a cambiar la experiencia de alguien, concentrándonos más en el ámbito sensorial y de servicio. Pienso aplicar estos conocimientos para mejorar las relaciones de mi día y considero que cumplí mi objetivo principal al tomar el curso.

  • #273291

    Aprendí que es muy importante saber escuchar y empatizar con la persona, para dar les una experiencia memorable, Lo aplicare en el día día durante el servicio con los huéspedes, considero cumplidos los objetivos del curso.

  • #273299

    Considerar al anfitrión como otro actor más en la experiencia memorable, es algo que pocos consideran, la mayoría del tiempo se concibe como un actor tras bambalinas sirviendo a un cliente lejano, y no formando parte de la escena. Este aprendizaje, es el que considero más valioso de este curso.
    @gyps

    • #273503

      Eres una anfitriona maravillosa Mónica, seguro más colaboradores como Juan Manuel se sumarán a la acción con calidad y actitud ✨

  • #273306

    Lia López
    Member

    Sin duda fue una experiencia de aprendizaje memorable, supero mis objetivos porque me hizo ver que como personas y anfitriones debemos ser empáticos en todos los sentidos, lo que permitirá generar experiencias que reflejen lo mejor de nosotros mismos.🌱

  • #273319

    Mi reflexión de este curso es que debemos regresar dentro del tema turístico a vernos como personas y que todos importamos en este ecosistema, es de vital importancia el encuentro que se tiene entre el visitante y el local y es igual de enriquecedor para ambos, debemos ser un anfitrión amable y cálido pero que eduque a su vez al turista, y este debe ser un explorador que observe y que sea cuidadoso y respetuoso del entorno ajeno en el que estará por un tiempo limitado fuera de su realidad. @Monica

  • #273439

    ¿Qué fue lo más relevante que aprendiste en este curso?: me encantó todo en general, ya que el servir va mucho más allá de lo que normalmente creemos, alguna vez me dijeron según la filosofía Ignaciana (San Ignacio de Loyola) que el servir es “ser vida”, y lo relaciono completamente con todo lo que aprendí en este curso.

    ¿Para qué piensas aplicar lo que aprendiste?: para mi vida diaria y mi negocio

    ¿Cumpliste con tus objetivos de aprendizaje?: sí, superaron mis expectativas.

  • #273488

    Me encanto este curso de calidad en el servicio, en mi caso lo compartiré con mi equipo de trabajo, que no tienen acceso a este tipo de tecnologías y es complicado acercarlos, pero se les transmitirá el conocimiento a través de mi

  • #273717

    Aprendí a crear experiencias tanto en el cliente como en el anfitrión es una grata experiencia de servicio , también es muy importante el saber escuchar y empatizar con las personas si damos un buen servicio nos quedamos con la mejor experiencia por que sabemos que estamos dando lo mejor de nosotros @marce

  • #273734

    ¿Qué fue lo más relevante que aprendiste en este curso?

    La nueva visión del servicio, aunque cada vez más digitalizado sin deshumanizar el servicio al cliente.

    ¿Para qué piensas aplicar lo que aprendiste?

    Para lograr la satisfacción y lealtad del cliente

    ¿Cumpliste con tus objetivos de aprendizaje?

    Si , promoviendo actitudes de apertura ante los nvos. paradigmas abrir nuestras mentes para dar espacio a nvos. conocimientos.

    @lia

  • #274730

    Sin duda un gran reto, el rebasar la expectativa y necesidad del cliente, y poderla superar con una buena experiencia que quede marcada de manera positiva en la memoria del visitante.

    @Lia

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