Reflexiones del curso: Estructuras organizacionales que transforman

  • Creator
    Discusión
  • #269598

    ¿Qué fue lo más relevante que aprendiste en este curso?

    ¿Para qué piensas aplicar lo que aprendiste?

    ¿Cumpliste con tus objetivos de aprendizaje?

  • Author
    Respuestas
  • #271306

    Irma Reyna
    Member

    No tenia idea de lo que sería la clase lo direccione erróneamente, sin embargo el producto fue benéfico. Es interesante saber de que modo estamos colaborando dentro de una estructura y hasta que punto queremos llegar.

  • #279625

    Me llevo conocimiento y reflexión de como seguir mejorando la estructura, no solo de negocios sino de cualquier tipo de organización: familiar, social etc. Las relaciones humanas son complejas pero existe una manera de gestionarlas para su buen funcionamiento, encontrar cual es en cada caso es el reto. Si he cumplido con mis objetivos de aprendizaje pero me hubiera gustado saber de casos de éxito en cada tipo de organización.

    ¡Muchas gracias!

  • #279631

    Estefania Sanchez
    Administrator

    En este curso conocí los diferentes tipos de estructuras organizacionales y aprendí su funcionamiento. Todas las organizaciones, familias y equipos tienen diferente estructura y comprendí que las acciones que realiza cada persona son importantes y tienen un impacto, si cada uno se hace responsable de sus actos, todo se vuelve más fácil. Lo importante es querer y aprender a trabajar juntos para fortalecer al equipo.

    • #279677

      Alejandra Zorrilla
      Administrator

      ¡De acuerdo querida Tefa! Vamos a fortalecer nuestra organización 🙂

Inicia sesión para responder

Adquiere conocimientos, herramientas y actitudes para mejorar tu carrera profesional e impulsar los cambios que requiere nuestro planeta.