Responde a: Ejercicio del curso Estructuras organizacionales: Autogestión por situación

#271305

Irma Reyna
Member

Siempre me he preguntado porque en mi familia no podemos ser un equipo y pensar todos igual o parecido. Ahora que veo los tipos de estructuras puedo identificar el modelo que manejamos en el hogar. Solo somos tres, cada uno sabe sus responsabilidades, pero si una pieza falta hay otro que realiza las funciones, cada uno en su trabajo y con responsabilidad individual, pero en ocasiones si necesita ayuda o apoyo lo hacemos, mi hija con sistemas de software, algo que no manejamos bien ni su papa, ni yo. el aprendizaje y apoyo en sus estudios lo hacemos o su papa o yo y en ocasiones para concluir el trabajo de mi esposo le apoyo en lecturas o investigaciones, así mismo el lo hace conmigo. En los quehaceres de hogar, todos trapeamos, lavamos y cocinamos. Nadie dice hoy lo hago yo, el primero que empieza a tener hambre se acerca a la cocina y nos invita. Puedo decir que formamos parte de una Estructura Circular

Adquiere conocimientos, herramientas y actitudes para mejorar tu carrera profesional e impulsar los cambios que requiere nuestro planeta.