Mis objetivos para el curso de fotografía creativa para encuadrar el espacio son

  • Creator
    Discusión
  • #232958

    Comparte tus objetivos personales para este curso.

    Puedes inspirarte en los objetivos de otros participantes 🙂

  • Author
    Respuestas
  • #233074

    Uno de los objetivos principales es adquirir técnicas que me permitan observar nuestros espacios turísticos con una perspectiva diferente, y asimismo me permitan generar imágenes que transmitan el potencial de nuestro destino, las emociones, sensaciones y experiencias que se pueden vivir en San Cristóbal de Las Casas y sus alrededores.

    @Marians

    • #233119

      Gracias por compartir, Celi. Tus objetivos para este curso se alinean muy bien con los nuestros 😁

  • #233124

    Este curso en particular y personalmente me resulta como el más interesante debido a que es de destacar la influencia que tiene la fotografía creativa en un sector como es el turístico hoy en día.

    Con las tecnologías actuales se puede hacer mucho con poco, la idea es poder transmitir el mensaje, aunque queda claro que para quien ocupa mucha más calidad una inversión mayor es necesaria, pero también entra en juego la creatividad propia y en parte el storytelling que acompañe a la misma fotografía y que sea el complemento perfecto para atraer a más personas y exponer de manera clara todo lo que engloba el espacio expuesto.

    Por tanto, espero de este curso aprender todo lo posible sobre este tema y me permita exponer mi creatividad de mejor manera, tomando en cuenta que uno no es un fotógrafo experto.

    @Marians

    • #233239

      ¡Bien dicho! Con las tecnologías actuales se puede hacer mucho con poco. 😁

      Ya quiero ver qué maravillas nos vas a compartir.

  • #233191

    Mi objetivo principal es poder identificar herramientas para poder generar los conocimientos necesarios para poder percibir nuestros espacios turísticos con una visión diferente y que nos apruebe generar retratos que trasmitan nuestro potencial, importancia o sentimientos que se pueden obtener en la vivencia.

    @marians

    • #233240

      Gracias por compartir, Meli, tus objetivos son claros y puntuales.

      Estoy segura que lograrás algo padrísimo 🙂

  • #233269

    Mi principal objetivo es obtener conocimientos y habilidades, para aprender a captar en una fotografía la esencia de mi proyecto, la sensación de transmitir a través de una imagen al cliente el valor cultural y estético de mis productos. Otro objetivo es aprender a ser más creativa al tomar una fotografía y usar las herramientas que actualmente tenemos a la mano, usando la tecnología para mejorar y dar otro sentido al proyecto.

    @Marians

    • #266060

      Gracias por compartir, Lau. Me parecen padrísimos tus objetivos, enfocados a fortalecer tu proyecto pero también a desarrollar habilidades personales.

  • #233321

    mejorar y aprender algunas que no se de la tectónicas de fotografía

  • #233855

    Ampliar mis conocimientos técnicos y capacidades para lograr una mejor composición y conceptualización de una imagen fotográfica y poder transmitir un mensaje a la audiencia

  • #233908

    Mi objetivo de este curso es obtener los recursos técnicos que me ayuden a trasmitir emociones y sensaciones mediante el uso correcto de la fotografía, lograr que quien observe nuestras imágenes despierten la curiosidad e imaginación, como la intención de vivir la experiencia.

    @Marians

    • #266062

      Padrísimo, Mauricio, muchas gracias por compartir. Por las fotos que nos has mandado creo que ya tenías algo de práctica, jeje.

  • #234045

    poder observar y entender un paisaje natural es maravilloso, ahora conocer y tener las técnicas adecuadas para enamorar con una fotografia se me hace muy interesante, mi proyecto se basa mucho en eso, con esto considero que podre orientar a los visitantes los elementos importantes que den un sentido especial a esa fotografia. @marians

    • #266069

      Me encanta cómo lo pusiste “…observar y entender un paisaje..”. Sin duda es maravilloso.

      Gracias por compartir 🙂

  • #234211

    Adquirir conocimientos para poder tener una mejor visión del espacio que ocupa el negocio y asi poder plasmar los paisajes, eso es muy atractivo para los visitantes y turistas, mostrar lo espontáneo al momento de entrar en contacto con la naturaleza.

    @JaymieLopo

  • #236174

    Mis objetivos son demasiados pero podría priorizar en algunos más específicos como son;

    Conocer Esta nueva propuesta metodológica de la fotografía.

    Poder aplicar estos nuevos métodos para apoderarme de mi entorno, de mi espacio y ser capaz de presentarlo en otros escenarios para despertar interés.

    Que a través de imágenes pueda despertar emociones a mis clientes e interés por conocer mi proyecto.

    @marians.

    • #266074

      Me encanta que tengas tantos objetivos, tu actitud hacia el aprendizaje me parece inspiradora.

      Muchas gracias por compartir, tus objetivos me parecen claros y concisos.

  • #260725

    El objetivo de este curso es saber y aprender las reglas de la fotografía, composición, exposición, encuadre… conocer la manera correcta y apropiada de tomar fotografías para poder tener mejor visualización en nuestra visualización con el público.

  • #260735

    Aprender de las herramientas tecnológicas, que se mantienen al alcance de todos en la web y con los instrumentos digitales como el celular. Además de mejorar la forma en como tomar fotos, de manera que sea de beneficio para el proyecto.

    @Liz

  • #261418

    -Aprender las técnicas y habilidades de fotografía para poder aplicarlas en la empresa, esto porque la fotografía puede transmitir a los visitantes lo que les espera al venir al destino, hoy día ya es un factor muy importante en el turismo.

    -Otro de los objetivos seria ser más creativa y aprovechar las herramientas que tenemos en nuestro alrededor incluyendo la tecnología.

    @JayLopo

  • #265544

    Karla Ruiz
    Member

    Explorar con una mirada “ángulo” diferente cada espacio del centro de Textiles del Mundo Maya A.C.

    Considerar los detalles en los textiles para difundirlos al público, con una perspectiva diferente.

    Jugar con los encuadres y ángulos, y experimentar el resultado.

    @liz

  • #266112

    Obtener habilidades para captar nuevas imágenes, diferentes ideas o perspectivas, para que no sean las imagenes de siempre, atreverme a lo diferente, aprender de calidad, de hacerlas atractivas, con color, luz y en general llamativas. Además de promover mejor el espacio y los servicios que ofrecemos por medio de ellas. @liz

    • #266113

      Gracias Natalia por estar aquí y seguir con el Curso! Las fotografías son el mejor imán que podemos tener en las redes y en un sitio web. Y cuando están bien tomadas y describen lo que queremos expresar son un arte y una herramienta muy poderosa, hay que cuidar siempre los detalles para que se muestre lo que queremos mostrar 😉

Inicia sesión para responder

Adquiere conocimientos, herramientas y actitudes para mejorar tu carrera profesional e impulsar los cambios que requiere nuestro planeta.