Mis objetivos personales del curso de introducción al marketing digital

  • Creator
    Discusión
  • #233526

    Puedes inspirarte en los objetivos de otras personas de la comunidad e identificar con quienes tienes más intereses en común.

    Si algún objetivo te llama particularmente la atención y crees que puedes aportar al aprendizaje, te recomendamos responder sobre el mismo comentario para empezar la conversación.

  • Author
    Respuestas
  • #258009

    Anteriormente he tomado cursos sobre marketing digital, consciente de que hoy en día el aprovechamiento del social media se encuentra en su mayor apogeo y que conforme pasa el tiempo salen nuevas plataformas para ofertar los servicios, y al mismo tiempos las que ya existen se van modernizando con adecuaciones que por ende es necesario aprender a saber emplearlas para no rezagarse en esta competencia constante.

    Es así que mis objetivos para este curso es aprender de buena manera los conocimientos que el curso me puede otorgar y, destacando que identidad y desarrollo se distingue por manejar contenido distintivo, si existe un mayor interés por conocerlo.

    Reconociendo que mejorará las habilidades que poseo y por ende elevará la calidad del contenido que empleo en las redes.

    @Marians

    • #267787

      Muchas gracias por compartir, y también muchas gracias por las porras y los apapachos 😚

  • #260742

    Poder conocer las herramientas necesarias para desempeñar una ventana a los nuevos mercados que se sintonizan prácticamente por los social media. Conocer herramientas y la capacidad para hacerlo, que es lo que se necesita y como podemos llegar a generar presencia con estas habibilidades.

    @Liz

  • #260745

    @Marians

    Uno de los principales objetivos que tengo para ésta lección es ahondar más sobre conceptos, técnicas y plataformas para el manejo de medios digitales para mejorar la proyección de nuestro destino, así como de las actividades que realizamos dentro de la Dirección de Turismo, mediante el diseño de una estrategias que permita generar contenidos bien orientados e informen de manera clara y objetiva.

    • #267788

      Tus objetivos son muy claros y congruentes con lo que llevas trabajando a lo largo del programa, muy bien. Muchas gracias por compartir.

  • #262190

    Mis principales objetivos son conocer y apredender herramientas de marketing para aplicar en nuevos mercados y mejorar las que ya se aplican.

    @JayLopo

  • #265690

    Karla Ruiz
    Member

    Mis objetivos son:

    Conocer las diferentes herramientas que actualmente se utilizan para para el marketing digital.

    Estar a la vanguardia a nivel mundial, sobre las mejores estrategias a nivel mundial y aptas para nuestro contexto.

    Intercambiar métodos de marketing digital.

    @liz

  • #266280

    Informarme de los conceptos y términos usados en la rama digital, para aprender a buscar y hacer uso de las herramientas que se encuentren a mi alcance para ser atractivo y llegar a los objetivos e impacto esperado en la oferta de nuestros servicios.

  • #266931

    Dentro de este curso quisiera aprender las mejores técnicas, para poder dar a conocer información y/o productos para aprovechar que esta herramienta se encuentra en un punto importante hoy en día, y asi mismo existen actualizaciones, que no van exigiendo conocerlas y poderlas aprovechas por ello reconocer y aprender diversas herramientas será de utilidad para nosotros. @Marians

    • #267789

      Te agradezco que nos compartas tus objetivos y propósitos, Mel.

      Me da la impresión de que te faltó leer tu mensaje antes de enviarlo, me resultó un poco confuso de leer.

Inicia sesión para responder

Adquiere conocimientos, herramientas y actitudes para mejorar tu carrera profesional e impulsar los cambios que requiere nuestro planeta.