Responde a: Buenas prácticas de gestión turística

#232075

Dentro de las acciones que realizamos como tour operadora para potenciar los impactos positivos del turismo realizamos algo que considero muy básico pero que lo importante es hacerlo, ejemplifico con el siguiente caso: en el centro turístico arco del tiempo nosotros fomentamos el uso de los servicios que la comunidad ofrece, en este caso el del pequeño restaurante existente, el cual quizás no ofrece grandes platillos pero si se ocupan ingredientes locales por lo cual de una u otra forma se le da a conocer al turista la gastronomía local, agregado a eso se genera una interacción entre el visitante y el habitante local, lo cual para nosotros es vital más allá de que la comunidad se quede con ingresos que también es importante. Tenemos en mente aperturar un poco más este aspecto involucrando platillos muchos mas locales e incluso al área de artesanías. Creemos que con esto le agregamos un extra a la experiencia del visitante y la comunidad se ve más beneficiada.

Reconozco que en otros lugares esto ya esté mas desarrollado pero es hacia donde nosotros queremos llegar y aportar algo más que nuestros servicios.

Adquiere conocimientos, herramientas y actitudes para mejorar tu carrera profesional e impulsar los cambios que requiere nuestro planeta.