Responde a: Mis objetivos para el curso de fotografía creativa para encuadrar el espacio son

#233124

Este curso en particular y personalmente me resulta como el más interesante debido a que es de destacar la influencia que tiene la fotografía creativa en un sector como es el turístico hoy en día.

Con las tecnologías actuales se puede hacer mucho con poco, la idea es poder transmitir el mensaje, aunque queda claro que para quien ocupa mucha más calidad una inversión mayor es necesaria, pero también entra en juego la creatividad propia y en parte el storytelling que acompañe a la misma fotografía y que sea el complemento perfecto para atraer a más personas y exponer de manera clara todo lo que engloba el espacio expuesto.

Por tanto, espero de este curso aprender todo lo posible sobre este tema y me permita exponer mi creatividad de mejor manera, tomando en cuenta que uno no es un fotógrafo experto.

@Marians

Adquiere conocimientos, herramientas y actitudes para mejorar tu carrera profesional e impulsar los cambios que requiere nuestro planeta.