Responde a: Reflexiones sobre el espacio turístico regional

#233966

Aprendí mucho de los temas relacionados al Espacio Turístico: cómo se crean, qué procesos y elementos intervienen, las diferentes cualidades de los territorios y cómo todos estos conceptos puede ayudar a planear estrategias para que un proyecto turístico se pueda gestionar considerado siempre a la comunidad y al medio ambiente.

Lo aprendido me será muy útil para identificar las cualidades y la esencia de mi destino turístico, y posteriormente trabajar sobre los aspectos diferenciadores.

También para reconocer los sitios y los atractivos turísticos cercanos con el que mi proyecto puede relacionarse, con la finalidad de dar con la mejor estrategia para hacerlo destacar como un producto valioso dentro de un sistema regional.

También es de gran utilidad para identificar aquellos elementos que hacen falta para asegurar una experiencia completa a los visitantes, me refiero a algunas carencias en la infraestructura, planta turística y servicios turísticos. Esto con el fin de proveer posibles problemas y darle solución.

Adquiere conocimientos, herramientas y actitudes para mejorar tu carrera profesional e impulsar los cambios que requiere nuestro planeta.